Auslogics Windows Slimmer: Elimina archivos no deseados y reduce el tamaño del sistema operativo Windows

El mantenimiento regular es importante para el buen funcionamiento de su PC. La eliminación de las versiones antiguas y obsoletas del software, los archivos no deseados y la limpieza del desorden pueden mejorar significativamente el rendimiento de su PC. Los archivos y carpetas no deseados y otros datos temporales crean un desorden que ralentiza la velocidad de su PC. Aquí es donde Auslogics Windows Slimmer puede ayudarle. Es un software gratuito que puede eliminar las huellas de Windows de su PC y acelerar su PC eliminando el desorden de archivos y administrando todas sus aplicaciones y programas instalados.

Auslogics Windows Slimmer

Dos modos diferentes de mantenimiento Auslogics Windows Slimmer: Elimina archivos no deseados y reduce el tamaño del sistema operativo Windows 1

El programa viene con dos modos diferentes de mantenimiento: Mantenimiento único y Mantenimiento regular . El mantenimiento único le permite escanear y eliminar las bibliotecas WinSxS obsoletas, los componentes deshabilitados, la versión antigua de Windows, los archivos de actualizaciones innecesarias de Windows, el contenido de demostración de Windows y todos los puntos de restauración del sistema anteriores.

El mantenimiento regular, por otro lado, le permite borrar los volcados de memoria, la carpeta de caché de grabación de CD/DVD, la papelera de reciclaje, las carpetas temporales y los registros de aplicaciones que obviamente necesitan ser limpiados de forma regular.

Hay diferentes categorías establecidas para diferentes tipos de archivos y su eliminación. Por ejemplo, los volquetes de memoria eliminarán los archivos de volcado de memoria, la categoría de caché de grabación de CD elimina las copias de los archivos creados durante la grabación de CD/DVD en su PC. Los logs de aplicación borran todo el log creado por las aplicaciones instaladas en su PC Auslogics Windows Slimmer: Elimina archivos no deseados y reduce el tamaño del sistema operativo Windows 2

Puede seleccionar cualquiera de las opciones preferidas e iniciar el escaneo, el programa le dará el resultado en varios minutos. A continuación, puede ejecutar la limpieza para eliminar los archivos no deseados. La limpieza toma un poco de tiempo, por supuesto, depende del número de archivos o del tamaño del espacio ocupado.

Limpieza de la lista de aplicaciones

Auslogics Windows Slimmer: Elimina archivos no deseados y reduce el tamaño del sistema operativo Windows 3

Esto es lo que hacemos normalmente desde nuestro Panel de Control. La opción Limpieza de la lista de aplicaciones de Windows Slimmer muestra una lista de todas las aplicaciones y software instalados en su PC junto con sus clasificaciones. También muestra el tamaño de cada aplicación, la frecuencia con la que se utilizan estas aplicaciones y la fecha en la que se utilizaron por última vez. Puede desinstalar o actualizar directamente cualquiera de sus aplicaciones de la lista o también puede buscarlas en Google directamente desde aquí utilizando la búsqueda integrada de Google.

Por lo tanto, si el Auslogics Windows Slimmer está clasificando cualquier aplicación como peligrosa o no confiable, puede buscar más sobre ella en su motor de búsqueda favorito antes de eliminarla.

Otros ajustes de Auslogics Windows Slimmer Auslogics Windows Slimmer: Elimina archivos no deseados y reduce el tamaño del sistema operativo Windows 4

El programa es compatible con 7 idiomas, incluido el inglés. Puede cambiar el idioma del programa desde la opción Settings . También hay un Centro de Rescate que le ayuda a realizar la copia de seguridad antes de eliminar un conjunto de archivos en particular para que pueda restaurarlos si algo sale mal.

En general, Auslogics Windows Slimmer es un programa agradable, simple y útil que le ayuda a eliminar las huellas de Windows y mantener su PC mediante la eliminación de los archivos desordenados, carpetas y aplicaciones no deseadas. Es un programa muy simple con una interfaz muy fácil de usar y no se necesitan conocimientos técnicos para utilizarlo. Vale la pena comprobar el programa, pero ten cuidado al instalarlo, ya que intenta añadir otras herramientas en tu sistema. Ve a buscarlo aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario