Autodesk Pixlr es un editor de fotos fácil de usar para Windows y OS X.

Probablemente conozcas a Pixlr, un editor de fotos famoso por tener una versión que se ejecuta en el navegador y tiene una interfaz similar a la de Adobe Photoshop. Autodesk, propietario de Pixlr desde 2011, lanzó este viernes (29) aplicaciones Pixlr gratuitas para Windows y OS X que deberían satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un editor simple y fácil de usar.

Autodesk Pixlr es un editor de fotos fácil de usar para Windows y OS X. 1

La interfaz de Pixlr en el escritorio es más básica que en la web, por lo que probablemente no servirá como alternativa a Photoshop o incluso a Pixelmator. Pero las herramientas más utilizadas están ahí: puedes recortar o cambiar el tamaño de una imagen, tomar ojos rojos, corregir el contraste, aumentar la nitidez, o hacer clic en un botón de Pixlr para tratar de mejorar la foto automáticamente.

También dispone de una serie de filtros que hacen que tu foto luzca vintage, cepillada o monocroma, por ejemplo, además de marcos y adhesivos. No todos los efectos están disponibles de inmediato; algunos de ellos necesitan ser descargados más tarde. Y si paga $1.99 al mes o $14.99 al año, tendrá acceso a herramientas adicionales como máscaras.

Pixlr para Windows y OS X se puede descargar desde la página oficial de la aplicación. Si quieres aprender un poco más sobre las herramientas de edición de Pixlr, echa un vistazo a los vídeos que la empresa ha desarrollado.

Con información: La Próxima Web.

Deja un comentario