Automatice la copia y el movimiento de archivos y carpetas con atmfiler

Copiar archivos y moverlos de una carpeta a otra es muy fácil en Windows, pero ¿qué sucede cuando los usuarios quieren un proceso automatizado? Ahí es donde el software libre atmfiler para PC con Windows, llega para hacer la vida más fácil a los usuarios de ordenadores. Con atmfiler, los usuarios pueden hacer copias automáticas de cualquier carpeta, mover archivos a una fuente FTP, mover archivos de copia de seguridad o registros, ordenar archivos a través de extensiones, entre otras cosas.

Automatizar la copia y el movimiento de archivos y carpetas

Automatice la copia y el movimiento de archivos y carpetas con atmfiler 1

atmfiler para Windows

La primera cosa que los usuarios no harán nada acerca de atmfiler es como la interfaz gráfica de usuario es simple y fácil para los ojos. Los desarrolladores no se pasaron de la raya con colores bonitos o simplemente con demasiados gráficos en general.

Una de las cosas que nos gustó de atmfiler es la posibilidad de mover archivos en función de su extensión. Esto significa que los usuarios pueden elegir mover sólo los tipos de archivo.mp3 o.mp4 de una carpeta a otra con relativa facilidad.

Además, el software no mueve un archivo o una carpeta hasta que está completamente hecho. ¿Qué significa esto? Bueno, si está copiando archivos o carpetas y se produce un error, descubrirá que ni siquiera una pequeña parte del archivo o carpeta se envió al destino.

Nos gusta la idea que nos permite adjuntar un prefijo a los archivos movidos. Esto es principalmente para usuarios avanzados; no hay necesidad de que los principiantes se preocupen por probar esto.

Cuando se trata de carpetas, los usuarios pueden generar subcarpetas con un formato de fecha único, incluso puede crear varios directorios de origen y destino, junto con la instalación de varios servicios en un solo equipo.

La copia entre diferentes carpetas con fines de copia de seguridad, entre otras cosas, también se puede hacer con atmfiler. No hemos usado mucho esta característica, pero podemos decir con seguridad que funciona a la perfección.

Seguimiento de versiones:

Sí, los usuarios pueden sincronizar hasta dos carpetas con el seguimiento de versiones. Cuando un archivo se guarda en la carpeta principal, se guardará automáticamente en la carpeta del esclavo.

Para usuarios avanzados, tenga en cuenta que atmfiler le da la opción a la gente de registrar todo. Esto puede ser útil en caso de que algo salga mal durante el movimiento de archivos y carpetas.

En general, atmfiler es un software decente. La interfaz de usuario es simple, pero eso no significa que todas las funciones sean fáciles de entender. Además, se requiere.NET Framework 2.0 o superior para que este programa se ejecute.

Descarga atmfiler desde el este sitio web .

Contenido Relacionado

Deja un comentario