Automatice su trabajo repetitivo con PlayStatic

La gente que usa su computadora con Windows 10 diariamente para hacer trabajo real tiende a hacer clic con el ratón demasiadas veces como para contarlo. Por lo general, hacer clic en el ratón puede ser un aburrimiento, ya que se ha hecho en la misma tarea una y otra vez. La pregunta es, entonces, cómo se facilitan las cosas, y si es posible automatizar el proceso, de alguna manera.

En este momento podemos decir con seguridad que la automatización de este aburrido proceso es posible con un software conocido como PlayStatic . Es un grabador de macros capaz de grabar las acciones del ratón y del teclado para simplificar el trabajo. El software en su forma actual es muy fácil de usar, lo que es bastante sorprendente.

Automatizar el trabajo repetitivo de la computadora

Automatice su trabajo repetitivo con PlayStatic 1

PlayStatic para PC con Windows

Lo primero que se dará cuenta es lo ligero que es el software y lo sencillo que parece. Realmente no hay mucho que hacer en lo que respecta a la interfaz de usuario, y eso es genial para no rechazar a los recién llegados.

Cuando miramos la ventana principal, tiene cuatro pestañas que están diseñadas para crear tareas manual y automáticamente. También son buenos para configurar los ajustes y ejecutar trabajos con relativa facilidad.

Los usuarios deben tener en cuenta que una tarea no significa ejecutar todo el micro, sino un solo paso. Lo que significa, entonces, es que un solo micro es creado a partir de varios pasos, por lo que no es extremadamente eficiente, pero funciona.

Cuando se trata de crear manualmente una tarea, sólo hay que configurar la macro con el movimiento del ratón utilizando el teclado. Nos hemos dado cuenta de que PlayStatic es incapaz de reconocer el doble clic con el botón derecho del ratón y el clic de la rueda. En realidad, cualquier acción especial del ratón que estés pensando en usar no funcionará aquí.

Para imitar la izquierda, la derecha y el doble clic del ratón utilizando el teclado, basta con pulsar las letras que se muestran en la ventana. Esto es ideal para cuando el ratón no funciona correctamente y está demasiado quebrado para comprar uno nuevo.

La opción también está ahí para establecer un retardo para una sola tarea en segundos, y luego decirle al software la cantidad de tiempo que debe repetir todo lo que se encuentra en la lista.

Una vez más, esto es ideal para cualquiera que tenga un ratón que no funcione como debería. Sin embargo, tenga en cuenta que hacer esto no es suficiente para reemplazar el ratón por completo.

El camino fácil

Bien, así que el manual puede sonar un poco confuso, ¿no? Estamos de acuerdo. Por eso los creadores han diseñado un modo automático.

En este modo, el usuario sólo necesita presionar un solo botón para iniciar la grabación y configurar una macro completa utilizando sólo el ratón. Puedes detenerlo todo con sólo pulsar un botón del ratón o la tecla Esc del teclado.

Los ajustes

Automatice su trabajo repetitivo con PlayStatic 2

Ahora, el área de ajustes es muy simple de entender desde nuestro punto de vista. Puede decidir si desea registrar los movimientos del ratón e incluso la precisión de la que desea que se haga. Incluso puedes configurar PlayStatic para que se inicie automáticamente con Windows, pero esto es algo que no recomendaremos.

En general, este software no es para todos debido a su complejidad. Sin embargo, si usted es un usuario avanzado de computadora que está teniendo problemas con el ratón, entonces siga adelante e inténtelo. Descargar PlayStatic right aquí gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario