AVG lanza la primera aplicación antivirus para Windows Phone

AVG ha lanzado el primer analizador antivirus para Windows Phone, aunque todavía no se han detectado amenazas para Windows Phone .

AVG lanza la primera aplicación antivirus para Windows Phone 1

Paquete de seguridad gratuito de AVG Mobilation: software de seguridad para Windows Phone. Promete una experiencia de navegación segura y le protege de phishing y malware mientras navega por la web, dice su descripción en el MarketPlace.

El sistema operativo de Windows Phone utiliza almacenamiento aislado y no permite el acceso a su sistema de archivos, por lo que la aplicación no puede analizar los archivos del sistema.

¿Qué hace esta aplicación?

Este antivirus no ofrece protección en tiempo real, sino que funciona como un escáner a petición para analizar sólo los archivos de audio, vídeo e imagen. Además de mostrar anuncios de AVG, las aplicaciones en tiempo real de AVG LinkScanner también prometen detectar amenazas antes de que llegue a cualquier página web. Sin embargo, se sabe que este LinkScanner da falsos positivos, lo que a veces le impide visitar sitios genuinos.

¿Entonces por qué lanzar la aplicación? Probablemente sólo por ser el primer escáner antivirus para Windows Phone!

De todos modos, si eres un usuario de Windows Phone y quieres comprobarlo, ve a obtener la aplicación de 5 MB aquí de forma gratuita.

Contenido Relacionado

Deja un comentario