Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10

Una Red Privada Virtual (VPN) se utiliza para enviar y recibir datos a través de redes, compartidas o privadas. Garantiza que el PC del usuario esté protegido por las directrices de seguridad y gestión de la red privada, lo que proporciona seguridad adicional durante la navegación.

Las ventajas de utilizar un software VPN gratuito, en el que la transferencia de datos se realiza de forma segura y encriptada, son muchas. Aunque las VPN se emplean principalmente en empresas y lugares de trabajo, como usuario individual también puede proteger su camino hacia el mundo de Internet utilizando Avira Phantom VPN .

Avira Phantom VPN

La multinacional alemana Avira ha lanzado Avira Phantom VPN, un servicio gratuito de VPN que proporciona a los smartphones Android y a los PC con Windows un acceso seguro, cifrado y anónimo a Internet. Avira Phantom VPN asegura la conexión de navegación incluso si el PC está conectado en una red pública no segura.

Lo que hace de Avira Phantom VPN un servicio VPN realmente robusto es su capacidad de cifrar toda la comunicación entre la red y un móvil Android o un PC con Windows.

Características de Avira Phantom VPN

1] Garantiza la privacidad en línea

Una VPN es casi una necesidad cuando se trata de realizar transacciones financieras utilizando una red pública o compartida. Avira Phantom VPN garantiza la privacidad de sus actividades confidenciales.

2] Protege de rastreo de terceros

El servicio VPN gratuito de Avira garantiza que las actividades online de los usuarios nunca sean ocultadas por un hacker de terceros. Esto es especialmente necesario cuando se llevan a cabo nuestras transacciones que implican el uso de nombre de usuario, contraseñas y tarjeta de crédito.

3] Acceso a sitios restringidos

Avira Phantom VPN permite cambiar la dirección IP del dispositivo del usuario, permitiendo así el acceso a sitios web locales y restringidos.

4] Disponibilidad en Popular OS

La VPN Phantom está disponible en las plataformas del sistema operativo Windows, como Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Del mismo modo, los usuarios móviles de Android también pueden descargar el servicio VPN de forma gratuita.

5] No logs

A diferencia de otros software online populares, Avira Phantom VPN no realiza un seguimiento del historial de navegación del usuario, por lo que es seguro de usar.

Uso de Avira Phantom VPN

Instalación

Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10 1

El archivo de aplicación es ligero y fácil de instalar con una conexión a Internet, sin embargo, los usuarios de Windows deben tener en cuenta que al descargar el programa lo que realmente se descarga es Avira Launcher. Para descargar la Avira Phantom VPN, haga clic en la pestaña VPN.

Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10 2

Después de la instalación, vaya al programa «Settings» y seleccione el país. El freeware soporta principalmente los países europeos, Alemania, Suiza, España, Francia, Polonia y el Reino Unido. Los otros dos países no europeos son Canadá y Estados Unidos.

Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10 3

Por defecto, el programa de aplicación está configurado para enviar datos de diagnóstico. En caso de que lo prefieras, puedes desactivarlo. Otras opciones disponibles son iniciar la aplicación cuando se inicie el sistema operativo Windows.

Protección de la conexión de red

Para asegurar la conexión, haga clic en «Asegurar mi conexión» y su dispositivo se conectará a la ubicación virtual seleccionada. También se mostrarán estadísticas como el estado de la conexión y la cuota de tráfico.

Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10 4

En caso de conectividad a Internet, la aplicación muestra un error interno de «No hay red disponible».

Avira Phantom VPN es un servicio VPN gratuito para Windows 10 5

> Durante mi rápida prueba de esta aplicación, noté un pequeño retraso en la carga del sitio web mientras estaba conectado a la VPN. Este retraso fue independiente de la ubicación elegida y del tipo de navegador utilizado.

Conclusión

Avira Phantom VPN es fácil de instalar y eficaz. Sin embargo, hay un límite de 500 MB / mes si usted va por cuenta gratuita. Considerando el uso de multimedia que se realiza en la red en la actualidad, este límite de 500MB no puede durar más de un par de días.

Puede descargar Avira Phantom VPN desde aquí .

Hemos cubierto varios programas de VPN. Ve a echarles un vistazo también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario