Bad Peggy: Escanea imágenes JPG dañadas y rotas en busca de defectos.

La transferencia de errores y los problemas con los dispositivos de almacenamiento se encuentran entre las principales causas que dañan sus valiosas bibliotecas de fotos e imágenes en el ordenador. Hasta cierto punto, las descargas y las copias de seguridad defectuosas también contribuyen levemente a dañar las imágenes. Bad Peggy es una aplicación y software Java que examina imágenes jpg rotas para detectar daños, defectos y otras imperfecciones.

Bad Peggy: Escanea imágenes JPG dañadas y rotas en busca de defectos. 1

>Puede seleccionar una carpeta raíz mediante métodos abreviados de teclado (Ctrl+S) o haciendo clic en el menú `File y seleccionando `Scan. Una vez activado, el programa escaneará todos los archivos jpg de la estructura de carpetas.

Todas las imágenes rotas y defectuosas serán listadas con su nombre de archivo, ruta y razón por la cual han sido añadidas a la lista. Las razones pueden ser parámetros de archivo truncados, parámetros de SOS no válidos, etc.

Las imágenes se pueden seleccionar con el botón izquierdo del ratón. El programa intenta mostrar una vista previa de la imagen en el lado izquierdo de la pantalla.

Un clic derecho en la lista de archivos abrirá un menú contextual con opciones para eliminar o mover el archivo a una ubicación diferente. Además, es posible exportar la lista de todas las imágenes jpg dañadas.

Se pueden agregar tipos de archivos adicionales a escanear a través de Opciones > Extensiones de archivo.

Características destacadas:

  • Busca, valida y verifica imágenes para truncarlas
  • Completamente gratuito y totalmente funcional en sistemas operativos Windows y Linux
  • Fácil de usar y fiable en el análisis que realiza
  • Apunta y expone la causa del daño a los archivos JPEG
  • Cubre también todos los núcleos de CPU

Es posible que sea necesario descargar .NET Framework 2.0 , si no se ha instalado antes en su ordenador para soportar BadPeggy. El programa requiere Java 6+ para escanear automáticamente todos los formatos de imagen compatibles con jpg en la carpeta raíz y todas sus subcarpetas.

La desventaja de BadPeggy es que es ineficaz para escanear imágenes jpg de gran tamaño.

Descargue BadPeggy para Windows y Linux desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario