Batalla de Dragon Ring para Windows 10 – Gameplay & Review

El Battle of Dragon Ring es un juego de estrategia y juegos de rol que te permite formar un equipo con personajes fantásticos para derrotar a las fuerzas del mal. En cuanto a los juegos de estrategia de fantasía, la trama inicialmente no parece muy innovadora. Así que, ¿acaba siendo otro juego de rol de fantasía de alto nivel que parece y acaba siendo como un centenar de otros de su clase? O, en su búsqueda por derrotar a las fuerzas del Dragón del Diablo, ¿acaba convirtiéndose en algo mucho más grande? Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo.

Juego Battle of Dragon Ring para Windows 10

Batalla de Dragon Ring para Windows 10 - Gameplay & Review 1

Historia

La historia comienza hace mucho, mucho tiempo. Había una vez un Dragón, un Diablo entre sus clases, que yacía dormido bajo el poder del Sello Eterno. Hasta que un día un misterioso y mortal poder recorrió la tierra y liberó al Dragón del Diablo. Y ahora sólo hay caos.

La gente es asesinada por centenares, la tierra misma está envenenada. El mundo entero está en las garras del caos. Sólo hay una esperanza. El Anillo del Dragón. Es la única cosa lo suficientemente poderosa como para volver a sellar al dragón y expulsar de la tierra a las fuerzas del caos y el mal.

Batalla de Dragon Ring para Windows 10 - Gameplay & Review 2

Es tan tumultuoso que recoges tus armas. A ti, como Fringe, se te ha confiado el Anillo del Dragón y ahora tu aldea está en peligro. Las fuerzas del mal están siendo atraídas a tu aldea por el poder del Anillo del Dragón y debes estar dispuesto y ser lo suficientemente heroico para protegerlas. El camino es mostrado por el viejo mago gris. No sólo te ofrece consejos, sino que a veces lucha contra las fuerzas del mal que están a tu lado. Pero no es el único amigo que tienes a tu lado. Mientras sigues jugando, desbloquearás personajes como el príncipe elfo de pelo dorado. Hay otros personajes para desbloquear más adelante en el juego también.

Inicialmente, tú y tus compañeros están destinados a proteger la aldea de los ataques de las fuerzas de los orcos. Una vez que el líder de los orcos es asesinado y los otros se disuelven y escapan, te enfrentas a tu misión real. Debes llevar el Anillo del Dragón al volcán donde fue hecho. Esta es la única manera de evitar que el Dragón del Diablo y sus fuerzas destruyan la aldea y el mundo. Pero el volcán es donde está la guarida del Dragón del Diablo, por lo que tendrás que prepararte y tener a tus amigos a tu lado mientras viajas al corazón del mal.

Batalla de Dragon Ring para Windows 10 - Gameplay & Review 3

Juego

Cuando se le encarga inicialmente de proteger a su pueblo de la embestida de los orcos, usted está solo y las armas que le dejan abierto a una gran cantidad de daño. Pero a medida que subes de nivel, desbloquearás a varios personajes muy guays. Esto incluye al príncipe elfo de pelo largo y dorado que es temible y aterrador con su arco y flecha. Te unes a él y a un grupo selecto de personajes para derrotar a las fuerzas del mal. El príncipe elfo es un personaje de largo alcance. También tendrás la oportunidad de desbloquear algunos personajes de corto alcance. Puedes organizar a estos personajes en tu equipo en las formaciones que mejor se adapten a las situaciones de combate. Los personajes de largo alcance atacarán al enemigo con arcos y flechas y otras armas de largo alcance, mientras que los de corto alcance lucharán literalmente a tu lado mientras derribas orcos y caballeros oscuros. Si tienes suerte, el mago gris también estará a tu lado para convertir a los orcos en ovejas.

Batalla de Dragon Ring para Windows 10 - Gameplay & Review 4

A medida que subas de nivel, desbloquearás algunas armas. Pero también recibirás muchas cosas frescas, como una gorra hecha de piel de lobo y un plano de maza, como parte de tu saqueo. Usted puede llevar los planos de las armas y otros planes al herrero y a otros expertos de la aldea para convertirlos en realidad. El mago gris le dará un plan para unas botas de viaje resistentes que le vendrán muy bien cuando lleve el Anillo del Dragón a la guarida del Dragón del Diablo.

Interactúa con diferentes personajes de tu pueblo y a lo largo de tu viaje para desbloquear misiones y regalos, como el registro diario y los regalos de nivelación. Deja que el mago gris te instruya y te guíe en tu aventura. Y sigue desbloqueando más funciones a medida que subes de nivel con tus compañeros de equipo. Reúne a arqueros, guerreros, magos y espadachines a tu lado y lucha para derrotar al propio Diablo.

Revisar

Ahora es el momento del veredicto. Es difícil pasar por alto las referencias de Tolkien a lo largo de todo el juego, desde los agujeros para hobbits en el pueblo hasta el príncipe elfo que hace proa y el propio Anillo del Dragón. Juega como un juego de tributo al Señor de los Anillos. ¿Pero eso es todo lo que es?

Batalla de Dragon Ring para Windows 10 - Gameplay & Review 5

Primero, hablemos del paisaje. Los alrededores están detallados y cambian a medida que se viaja y se lucha para llegar al volcán. El arte de los personajes también es asombroso. Y aunque las escenas de lucha dejan espacio para mejorar, el juego es muy divertido de jugar.

Además, el juego parece tener un montón de sorpresas en la tienda. Si te unes al hechicero gris, podrás convertir a los orcos en ovejas y podrás usar tus saqueos para construir nuevas armas y armaduras.

Pero quizás nuestra característica favorita del juego es la forma en que permite crear estrategias para las posiciones y ataques de los compañeros de equipo de acuerdo con las necesidades de la batalla. También hay una gran variedad de enemigos a combatir, cada uno con su propio rango de técnicas de ataque y defensa y debes reaccionar en consecuencia.

Los únicos problemas son las compras en el aparato, sin las cuales debes esperar largas horas antes de que se recargue tu energía y puedas jugar de nuevo.

En general, este es un juego bastante divertido para jugar. Para un juego de estrategia libre, es tan detallado y complicado como puede ser. Descarga el juego gratis de la tienda de Microsoft aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario