Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad

Ya te hemos dicho en el pasado cómo optimizar la batería de un MacBook o comprobar si la batería de tu MacBook funciona correctamente. Vamos más allá con la batería iOS 10, es decir, con las técnicas que le permiten conservar y aumentar la duración de la batería de su iPhone 7, 6s, 6, 6, 6, 5s, 5s, 5 y otros iPad Pro, Air 2, Air…. ¡Aquí tiene algunos consejos prácticos básicos y avanzados, 100% funcionales, para aplicar sin restricciones!

Batería iOS 10: reinicia tu iPhone / iPad

Empecemos por el principio. Si usted siente que la energía de su batería está disminuyendo anormalmente, entonces usted puede reiniciar inmediatamente el iPhone / iPad. Muy a menudo, es un servicio de fondo mal activado o que funciona mal el que drena la batería. Mantenga pulsada la tecla On / Standby y, si es necesario, proceda a un reinicio forzado. Si no sabe cómo reiniciar su smartphone/tableta, visite la página de soporte de Apple: Reiniciar su iPhone, iPad o iPod touch.

iOS 10 battery: Disminuir el brillo

Es leb.a.-ba pero funciona. Sólo recuerda reducir el brillo de tu iPhone. Por defecto, todo está programado en la configuración automática para que sea más fácil para usted. Desafortunadamente, como sucede a menudo, lo mejor es enemigo de lo bueno… Y, al igual que en un iMac o MacBook, las opciones de brillo suelen estar mal adaptadas y la pantalla demasiado brillante. Ve a iOS 10 en Ajustes, Brillo y Pantalla. Desactivar el ajuste automático. Ahora ajustará manualmente la intensidad de la luz.

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 1

Batería iOS 10: Analiza las aplicaciones que consumen más energía

Vaya a Ajustes, Batería y desplácese por la pantalla. Observe qué aplicaciones consumen más energía. A continuación, le mostramos cómo detener su uso en segundo plano. De hecho, si no es esencial que trabajen en segundo plano, ¿por qué dejarlos trabajar? Si algunas aplicaciones no te parecen esenciales y además consumen demasiado… ¡así que sé más radical y elimínalas!

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 2

iOS 10 battery: Detener la actualización de aplicaciones en segundo plano

Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones que son demasiado codiciosas no deben dejarse en segundo plano. Pensamos en particular en la actualización de las redes sociales FaceBook, Twitter, Pinterest. ¿Es esencial saber que a este o aquel contacto le gustó su publicación de inmediato? ¿No es mejor lanzar la aplicación de vez en cuando para ver qué hay de nuevo? Pase a Parametrizaciones, General y en Actualizar en proceso de fondo. Puede detener todas las actualizaciones en segundo plano, pero esto puede no ser apropiado. Es mejor desmarcar los servicios que no necesitan ser actualizados caso por caso (YouTube, LinkedIn, Podcasts, Twitter, FaceBook….).

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 3

Batería iOS 10: Notificaciones…… con moderación!

Eso no es mucho que decir. Una notificación no consume más que 20 cada 5 minutos con un tono de llamada… Vaya a Configuración, Notificaciones. A partir de ahí, desactive caso por caso las aplicaciones que usted crea que no requieren el uso de alertas (pastillas, banners, sonidos).

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 4

Batería iOS 10: Uso del modo de ahorro de energía

Ya le hemos informado anteriormente cómo activar el modo de ahorro de energía de un iPhone. Por lo tanto, le remitimos a este tutorial. Tan pronto como puedas, conserva la batería de tu iPhone cambiando al modo de ahorro de energía. Reduce el consumo de energía al limitar la recuperación de correo electrónico y las aplicaciones en segundo plano. El chip de tu iPhone requiere menos energía, por lo tanto menos batería…

Batería iOS 10: Desactivar la función «Lift to activate»

La nueva función Raise to Wake es algo bueno para algunos y un verdadero dolor para otros. Ilumina sistemáticamente la pantalla del iPhone tan pronto como lo tengas en tus manos! Por lo tanto, le aconsejamos que vaya a Ajustes, Brillo y Visualización y desactive la opción Levantar para activar para terminar esto….

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 5

iOS 10 battery: Reducir animaciones

Las animaciones son bonitas y estéticas pero no necesariamente útiles. Para llegar a lo básico, vaya a Configuración, General y Accesibilidad. Localice el submenú Reducir animaciones y póngalo en «No». Acaba de ganar más porcentaje de batería…

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 6

Batería iOS 10: Detener «Say Siri»

Con la función «Say Siri», es cierto que tu iPhone / iPad es siempre muy sensible e incluso demasiado alerta. Sobre todo porque «Say Siri» es activado por tu voz, pero también por la de otros propietarios de iPhone cercanos. Te invitamos a detener el estado de vigilia de Siri. El botón principal es suficiente para Siri. Para asegurarse de que va lógicamente a Ajustes, Siri y en Permitir «Dis-Siri», desactive esta opción moderadamente esencial.

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 7

Batería iOS 10: Desactivar los servicios de localización

La localización es conveniente, pero algunas aplicaciones la utilizan incorrectamente. Se basa tanto en el GPS integrado del iPhone como en la red Wi-Fi. Es por eso que te invitamos, no a detenerlo completamente sino de acuerdo a los programas que utilices. Ve a Configuración, Privacidad. Deje el servicio de localización en la posición «sí». Por otro lado, desactiva la ubicación en las aplicaciones y servicios que abusan de ella, caso por caso.

Batería iOS 10: optimiza la autonomía de tu iPhone / iPad 8

Batería iOS 10: instalación limpia / Descargar iOS 10 a iOS 9

Si todas estas soluciones prácticas no tienen éxito, entonces no todo está perdido. Le invitamos a que primero haga una copia de seguridad de su iPhone / iPad en iTunes y luego realice una instalación limpia de iOS 10, y finalmente, como último recurso, si iOS 10 no le conviene en absoluto, siempre puede cambiar a un iOS 10 a iOS 9 Downgrade.

Contenido relacionado

Deja un comentario