BATExpert: Software gratuito de monitorización de baterías de portátiles para Windows 10/8/7

Los ordenadores portátiles son una parte esencial de la vida para muchos de nosotros. Ellos viajan con nosotros a nuestro trabajo, a la escuela y a veces incluso de vacaciones. Pero, ¿qué pasa si la batería de tu portátil se agota cuando estás en movimiento y no puedes cargarla? La capacidad de utilizar el portátil está limitada por la cantidad de batería disponible cuando se está lejos de una toma de corriente.

Software de monitorización de la batería del portátil

Los ordenadores portátiles necesitan un cuidado y mantenimiento adecuados y, a decir verdad, las baterías son uno de los eslabones débiles de los ordenadores portátiles. BATExpert es una aplicación que ayuda a los usuarios a visualizar el estado de la batería de su portátil. Es un programa simple y puede ser ejecutado en cualquier tipo de ordenador portátil BATExpert: Software gratuito de monitorización de baterías de portátiles para Windows 10/8/7 1

Aunque siempre podemos averiguar el estado actual de la batería pasando el ratón por encima del icono de la batería en la barra de tareas de nuestro portátil, este programa le dice mucho más acerca de la batería.

Esta herramienta le muestra el estado actual de la batería instalada en su portátil y también le proporciona información detallada sobre el tipo de batería, fabricante, voltaje y temperatura, etc. La interfaz simple e intuitiva hace que sea una herramienta fácil de usar. También hay una herramienta adicional para BATExpert que advierte al usuario sobre el estado de la batería.

La instalación ligera se realiza en pocos minutos. BATEXpert se lanza tan pronto como termina la instalación. El resumen principal lo dice todo y todas sus características se muestran de forma sencilla y organizada.

El resumen principal de BATExpert está dividido en 6 secciones-

  • Estado – La primera sección muestra el estado de la batería con su nivel de carga en porcentaje seguido por el segundo indicador que muestra la información sobre el voltaje de su portátil. El tercer indicador de esta sección muestra la potencia de la batería del portátil y el tiempo restante de la batería.
  • Fabricante – Aquí puede ver los detalles sobre el fabricante de la batería de su portátil.
  • Química – Esta sección muestra el tipo de batería de su portátil, por ejemplo (Ion de litio)
  • Health/Wear – Este es el detalle más importante sobre la batería del ordenador portátil, ya que muestra su estado de salud real. Muestra los resultados en porcentaje, donde valores más bajos indican una salud problemática.
  • Los ciclos de temperatura y carga son las secciones 5ª y 6ª. ¡Bueno! No estoy seguro de por qué BATExpert muestra N/A (no disponible) aquí. Supongo que estos detalles no están disponibles para la batería de mi portátil.

Hay una sección separada en la parte inferior llamada «Find New Battery. Esta sección le dirige a la página de ventas de Amazon de baterías para portátiles.

BATExpert descargar

BATExpert, a pesar de ser un programa sencillo, le informa sobre la batería de su portátil. Le permite saber si la batería de su portátil está funcionando bien o necesita ser reemplazada. Puedes descargarlo de su página principal home page , donde podrás ver los enlaces de descarga de Softpedia o Majorgeeks. Si desea descargar desde su sitio, descargue el instalador Lite, que no incluye ofertas de terceros.

Más artículos sobre tu Batería que seguramente te interesarán:

  1. Explosión de la batería de teléfonos móviles y portátiles – Razones y prevención
  2. Herramienta de informe de diagnóstico de eficiencia energética en Windows para comprobar el estado de la batería
  3. Consejos para mejorar la duración de la batería del teclado y el ratón inalámbricos
  4. Apague el disco duro después de un período particular de tiempo de inactividad para ahorrar energía
  5. Uso de la batería del ordenador portátil y Guía de optimización para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario