Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida

No nos hemos perdido mucho de la última versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8; pero, cada día está lleno de sorpresas, la sorpresa de hoy viene en forma de aplicación Bing para Windows 8. Bing después de hacer algunas mejoras ha anunciado la versión final de Bing app para Windows 8 .

La aplicación ha sido especialmente diseñada para brillar en Windows 8 con la característica deresultados de búsqueda como su punto culminante. La característica muestra los resultados en forma de azulejos con desplazamiento horizontal en lugar de menús verticales, algo que vimos anteriormente en la versión Release Preview del sistema operativo.

La búsqueda con la aplicación ahora es más rápida y fluida. Todo gracias a un par de nuevas características como:

  • Autosugerir – Microsoft ha mejorado su característica de autosugerencia en Bing para proporcionar resultados más oportunos y precisos.
  • Navegación fluida – Un simple deslizamiento del dedo le permite desplazarse por el siguiente conjunto de resultados Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida 1
  • Previsualizaciones de imágenes y subtítulos inteligentes – La búsqueda de imágenes se ha vuelto mucho más inmersiva. Al buscar esa foto perfecta en la web, Bing trae de vuelta un listado completo de imágenes en collage. Simplemente puntee o haga clic en la miniatura para obtener una vista previa a pantalla completa.

Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida 2

Eso no es todo! Bing ha decidido complementar algunas aplicaciones de Windows 8 para ayudar a los usuarios a completar su tarea/búsqueda rápidamente, sin mucho esfuerzo. Estos incluyen

Mapas

Esta aplicación le ayuda a encontrar direcciones, determinar las condiciones del tráfico en un lugar determinado y a llegar fácilmente sin problemas.

Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida 3

Tiempo

Permite obtener una vista previa de las condiciones meteorológicas actuales en sus lugares favoritos. En resumen, la aplicación pronostica noticias sobre lluvia, nieve y temperatura.

Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida 4

Noticias

La aplicación rica en fotos le informa sobre temas de actualidad, dependiendo del tema de su interés (nacional, mundial, tecnología, entretenimiento, política, deportes y salud)

.

Finanzas

La aplicación de Finanzas le ayuda a tomar una decisión financiera informada al proporcionarle una rápida visión general de los índices clave del mercado a través de una baldosa viva.

Bing app para Windows 8 hace que su experiencia de búsqueda sea más rápida y fluida 5

Deportes

La aplicación te ayuda a obtener una visión general de los principales titulares deportivos, resultados en vivo, horarios y mucho más.

Viajar

La aplicación de viajes te permite explorar más de 3.000 destinos de todo el mundo. Además, le ayuda a encontrar el vuelo u hotel adecuado al precio adecuado.

Si su consulta cae en cualquiera de los resultados de las aplicaciones mencionadas anteriormente, estas aplicaciones harán todo lo posible para proporcionarle todos los detalles disponibles para ellos a través de la web.

Más en atBing.com.

Contenido Relacionado

Deja un comentario