Biniware Run te permite crear y mantener tus accesos directos en un solo lugar

Si a menudo abres archivos, aplicaciones, páginas web, etc., y quieres crear un acceso directo para ellos, aquí tienes una herramienta muy útil llamada Biniware Run . Le permitirá crear un acceso directo para cualquier elemento para que pueda abrir el objetivo rápidamente. Se adjunta un icono a la pantalla y puede acceder al acceso directo y abrir el objetivo muy rápidamente. Todos abren varias aplicaciones, archivos, carpetas, páginas web, etc. en su ordenador con Windows. A veces, los abrimos usando los atajos del escritorio o el menú Inicio. Pero con esta herramienta podrá crear y acceder fácilmente a sus programas, archivos, carpetas, herramientas, página web, etc., muy fácilmente.

Crear accesos directos con Biniware Run

Biniware Run te permite crear y mantener tus accesos directos en un solo lugar 1

Antes de empezar a utilizar esta herramienta, es posible que desee conocer los formatos de archivo y las aplicaciones compatibles. Puede incluir casi cualquier archivo (documento, imagen, hoja de cálculo, etc.). Puede listar archivos.exe, archivos.bat, archivos.cmd, etc. Puede importar marcadores HTML desde el navegador, archivo XML, enlaces a páginas web, etc. Siempre que necesite añadir algo, puede utilizar el método de arrastrar y soltar para hacerlo.

Para empezar a utilizar esta herramienta, descárguela de la página web oficial. Como se trata de un software portátil, no es necesario que lo instale. Después de abrirlo, encontrará un icono en la parte superior de la pantalla. Si quieres añadir algo, usa la técnica de arrastrar y soltar.

Sin embargo, si desea acceder a más opciones para añadir algo manualmente y personalizarlo, puede hacer clic con el botón derecho en el icono correspondiente y seleccionar Configurar .

Biniware Run te permite crear y mantener tus accesos directos en un solo lugar 2

Para añadir algo a la lista, haga clic en el icono Plus . A continuación, puede introducir el nombre, la ruta, los parámetros, etc. Si desea ejecutar un programa como administrador, puede marcar la casilla Ejecutar como administrador .

También es posible crear una carpeta para que pueda categorizar sus accesos directos. En caso de que tenga demasiados accesos directos, puede utilizar esta opción de carpeta para separarlos. Para crear una carpeta, haga clic en el lugar vacío en la ventana Configurar, haga clic en el icono Plus e introduzca el nombre que desee. A continuación, seleccione la carpeta y haga clic en el icono «plus». El nuevo acceso directo se creará bajo esa carpeta.

También es posible importar todos los accesos directos en caso de que desee realizar algún cambio en el sistema. Para ello, puede encontrar un botón Importar en la ventana Configurar en la que debe hacer clic. A continuación, puede seguir las opciones de la pantalla para hacerlo.

Hay algunos ajustes que puede encontrar para que pueda personalizarlos según sus necesidades. Para abrir ese panel, haga clic en el icono de configuración de engranajes. Desde aquí, puede activar o desactivar estos ajustes-

  1. Inicio automático en el inicio de sesión de usuario
  2. Siempre en la parte superior
  3. Habilitar el registro
  4. Permitir el movimiento del icono del escritorio
  5. Mostrar información sobre herramientas en los elementos del menú contextual
  6. Confirmar la eliminación de un acceso directo
  7. Descargar el icono del sitio web al soltar una URL
  8. Descargar el título del sitio web al soltar una URL
  9. Usar ajuste de texto para valores de propiedades

También puede encontrar una opción llamada Abrir la carpeta de datos del programa . Esto le permitirá abrir la carpeta donde se guardan todos los archivos de Biniware Run en su ordenador. En esta carpeta, puede encontrar cosas como el archivo ejecutable, el archivo de configuración, la carpeta de iconos, etc. No borre ni haga ningún cambio en el archivo.cfg – o acabará corrompiendo sus accesos directos.

Teniendo en cuenta todo esto, Biniware Run parece ser una herramienta bastante útil. Puede descargarlo de aquí . Está disponible para Windows 10/8/7, y necesita .NET Framework v4.5 o posterior para usarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario