Bitdefender Free Antivirus Edition para Windows 10/8/7

Si usted ha estado deseando silenciosamente un software antivirus fuerte, ligero y eficaz, pero gratuito, en esta temporada de vacaciones, entonces su deseo se está cumpliendo. BitDefender ha lanzado una edición gratuita de su herramienta antivirus – BitDefender Free Antivirus edition . A lo largo de los años, BitDefender ha mejorado mucho en sus capacidades de detección y eliminación de virus y recientemente ha mostrado grandes resultados en diferentes pruebas.

Bitdefender Free Antivirus Edition para Windows 10/8/7 1

BitDefender Free Antivirus Para Windows

BitDefender, los desarrolladores de Bitdefender Internet Security dicen que la edición gratuita de su herramienta antivirus utiliza uno de los motores antivirus más efectivos del mundo, los motores de análisis certificados de ICSALabs que se encuentran en otros productos de BitDefender de forma gratuita. De este modo, podrá disfrutar de una protección antivirus básica sin coste alguno. Incluye un Escudo en tiempo real . La pantalla en tiempo real está diseñada para proteger el acceso a todo el sistema. Esto significa que los archivos se escanean a medida que se accede a ellos o se copian.

La herramienta tiene un tamaño de poco más de 200 MB. Comprueba los archivos a medida que se accede a ellos, ejecuta análisis ocasionales del sistema cuando el equipo está inactivo y limpia cualquier infección por sí solo. También puede escanear archivos y carpetas a petición haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionandoEscanear con Bitdefender. El programa tiene el menor impacto en el rendimiento general del sistema.

Bitdefender Free Antivirus Edition para Windows 10/8/7 2

BitDefender Free Antivirus Edition no incluye ningún gadget de escritorio voluminoso, ninguna consola compleja ni el cuadro de diálogo de configuración con varias pulsaciones. Ni siquiera verás alertas y también recibirás protección contra la suplantación de identidad (anti-phishing), evitando así que te quedes atrapado por sitios maliciosos.

Aunque, Bitdefender Antivirus Free parece muy prometedor y proporciona un buen nivel básico de protección, sigue siendo excepcionalmente fácil de usar, se resiste a instalarse junto con otra herramienta/producto antivirus como Norton Internet Security. Le gusta ser utilizado como herramienta antivirus primaria y no como una segunda línea de defensa, pero supongo que eso es de esperar. Aparte de esto, ¡no hay problema!

Características en pocas palabras:

  • Escaneo y eliminación de virus : Además de ofrecer escaneo en tiempo real, también ofrece escaneo bajo demanda y en acceso, detección y eliminación de todo el malware.
  • Detección Avanzada de Amenazas : Utiliza detección de comportamiento para monitorear de cerca sus aplicaciones activas. Cuando detecta algo sospechoso, toma medidas.
  • Anti-Phishing : Detecta y bloquea sitios web de Phishing
  • Anti-Fraude : Le advierte cada vez que visita sitios web que pueden intentar estafarle, como casinos, planes de préstamo de dinero, etc.

Tenga en cuenta que cuando instala el producto en Windows, aparece un cuadro de diálogo que dice «Necesita registrar su instalación de Bitdefender para continuar usando este producto después del período de caducidad» y quedan «x» días para iniciar sesión. Es esencial que se registre en Bitdefender (crear una cuenta) para utilizarlo después de que el producto sea tan promocionado («gratis»).

Si ha probado BitDefender Free Antivirus Edition, háganos saber sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Puede descargarse aquí .

UPDATE : ahora también incluye una función de cuarentena que evita que los archivos infectados por malware causen daños, le advierte si una página web que planea visitar es peligrosa, y más.

BitDefender también ofrece varias otras herramientas gratuitas para Windows:

  1. Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender
  2. Eliminador de Bitdefender Rootkit
  3. Escáner de virus de 60 segundos de Bitdefender
  4. Bitdefender Total Security 2018 review
  5. Bitdefender Safepay.

Contenido Relacionado

Deja un comentario