Bitdefender Ransomware Recognition Tool ayudará a identificar a Ransomware

Bitdefender Ransomware Recognition Tool es un software portátil gratuito que le ayudará a identificar la familia y la subversión de Ransomware que puede haber infectado su sistema informático Windows y cifrado sus datos. Si su ordenador ha sido infectado con Ransomware, esta herramienta le ayudará a identificar el nombre de Ransomware para que pueda encontrar fácilmente una herramienta de descifrado de Ransomware, en caso de que esté disponible.

Herramienta de reconocimiento Ransomware de Bitdefender

Bitdefender Ransomware Recognition Tool ayudará a identificar a Ransomware 1

Una vez que haya descargado la herramienta de 11MB del Bitdefender, simplemente ejecute el archivo ejecutable y acepte los términos.

Cómo funciona la herramienta

A continuación, debe insertar la ruta de la nota de rescate haciendo clic en el archivo. Si no conoce su ruta, puede buscar uno de los archivos de datos cifrados y seleccionar el archivo.

La nota de rescate se envía para su análisis a la nube de Bitdefender. Si usted proporcionó un archivo cifrado, la herramienta sólo analizará el nombre del archivo y su extensión, y no su contenido.

Una vez introducida una o ambas rutas, o ambas, haga clic en Escanear . La herramienta escaneará los archivos y le dirá el nombre del Ransomware y la familia a la que pertenece, junto con el enlace a la herramienta de descifrado, en caso de que haya un descifrador disponible.

Si no puede identificar, se mostrará – Incapaz de identificar el ransomware .

Si necesita ejecutar esta herramienta en varios ordenadores, los administradores del sistema pueden utilizarla a través de la línea de comandos pasándole los siguientes parámetros:

-note:RANSOM_NOTE_LOCATION;
-test:ENCRYPTED_FILES_LOCATION;

Puedes leer más sobre esta herramienta y descargar Bitdefender Ransomware Recognition Tool desde Bitdefender.com .

Si no desea utilizar una herramienta, puede utilizar este servicio en línea llamado ID Ransomware para identificar el Ransomware que ha infectado su equipo.

Lecturas que pueden ser de su interés:

  1. Proteja y prevenga los ataques de Ransomware
  2. ¿Qué hacer después de un ataque de Ransomware en su ordenador con Windows?

Contenido Relacionado

Deja un comentario