Bloc de notas TED: Una alternativa gratuita al Bloc de Notas para los usuarios avanzados

La última versión de TED Notepad definitivamente merece un check-out. Esta alternativa libre del bloc de notas es pequeña, rápida y se jacta de muchas nuevas características únicas. TED Notepad v6 es un reemplazo gratuito de bloc de notas sin cromo, que ofrece 312 funciones de procesamiento de texto, características innovadoras y herramientas para ahorrar tiempo. Todas ellas en teclas de acceso rápido, diseñadas para una rápida edición avanzada.

Bloc de notas TED: Una alternativa gratuita al Bloc de Notas para los usuarios avanzados 1

Este ligero editor de texto portátil cabe en cualquier disco flash USB y se carga al instante sin necesidad de instalación.

Dirigido a usuarios avanzados del Bloc de Notas, tiene una gran variedad de características, ajustes y herramientas de procesamiento de texto que podrían llevar su escritura, trabajo de texto o codificación al siguiente nivel:

Sus numerosas e innovadoras autocompletaciones y funciones avanzadas y automatizadas de portapapeles mejoran realmente su utilidad.

Reemplazo gratuito del Bloc de notas para Windows 7

Una vez que descargue este archivo, puede guardarlo en la carpeta Programa y crear su acceso directo en el menú de inicio o en el escritorio para facilitar el acceso.

Si lo desea, también puede reemplazar el Bloc de Notas predeterminado por esta aplicación. Para ello, cambie el nombre de la aplicación descargada a notepad.exe. Ahora haga una copia de seguridad del notepad.exe original situado en la carpeta System32 en un lugar seguro para su posible uso futuro. Luego reemplace el notepad.exe original con esta aplicación. Windows 7 no le permitirá hacerlo tan fácilmente como si fuera un archivo de sistema, pero puede leer el procedimiento sobre cómo hacerlo en el sitio web.

Si eres un usuario avanzado del Bloc de Notas, este es el editor de texto suizo de cuchillas de brazo que puedes estar buscando. Tiene tantas características, que el desarrollador afirma con confianza en su sitio web que nunca aprenderás todas ellas!

Vaya a su página principal home page para obtener más información, consulte la lista completa de funciones y descárguela.

Contenido Relacionado

Deja un comentario