Bloquear Facebook con el software Facebook Blocker

Para muchos usuarios de computadoras, Facebook es probablemente una de las cosas más odiadas en la web. Para ustedes, estamos seguros de que a todos les encantaría una forma de bloquear la red social con sólo un clic del ratón. Bueno, ahora es posible con SterJo Facebook Blocker freeware para Windows.

Bloqueador de Facebook

Sí, hay una aplicación dedicada diseñada para bloquear Facebook, ¿y adivina qué? En realidad funciona, lo que nos sorprende. Los desarrolladores lo ven como un software de control parental, o algo que puede ser usado por escuelas y bibliotecas para bloquear la red social y evitar que funcione en los navegadores web.

Bloquear Facebook con el software Facebook Blocker 1

Ahora, como hemos dicho anteriormente, la aplicación funciona, pero no nos atreveríamos a verla como una aplicación parental, o algo que se pueda utilizar en las instituciones.

Esta es la cuestión, no hay manera de evitar que un niño reactive Facebook con esta aplicación, así que ¿cómo es realmente una aplicación de control parental real? No es posible añadir una contraseña al Bloqueador de Facebook SterJo, por lo que los niños pueden simplemente encenderlo y permitir que Facebook vuelva a trabajar.

No hay nada en términos de ajustes u opciones aquí, sólo dos botones, y eso es todo. Presiona el botón «Bloquear Facebook» para bloquear la red social, y el botón «Desbloquear Facebook» para liberarla. Una vez que la red social está bloqueada, no se puede acceder a ella desde un navegador web, lo que es genial.

Aún así, no es tan efectivo cuando se trata de una aplicación de Facebook, por ejemplo, la aplicación de la tienda de Windows. No lo bloquea, así que si un niño es lo suficientemente inteligente, puede descargar la aplicación y pasar un buen rato.

Leer: Bloquear las solicitudes de juegos de Facebook.

Un GRAN problema con el bloqueador de Facebook SterJo

Intentamos descargarlo de un sitio web gratuito con Firefox, y el navegador se negó a descargarlo ya que veía la aplicación como algo que podía contener un virus o spyware. Así que fuimos al sitio web oficial para ponerlo en marcha, y después de la instalación, Windows Defender lo detectó y nos dio una advertencia.

No podemos decir con seguridad si contiene malware, o si sólo es un falso positivo, debido al diseño de la aplicación y a cómo funciona para bloquear Facebook. Sin embargo, esto debe ser visto como una causa de preocupación para cualquiera que esté dispuesto a dar SterJo Facebook Blocker una prueba de manejo.

Así que si decides intentarlo, podrás descargar Facebook Blocker aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario