Bloquear u ocultar todos los mensajes relacionados con Pokemon GO en Facebook y Twitter

Hoy en día, Pokemon GO está de moda! Aunque no está disponible en todos los países ni en todas las plataformas móviles, ha ganado una gran popularidad en las últimas dos semanas. Ya ha destrozado un par de registros de descarga y uso de aplicaciones de otras aplicaciones populares como Twitter, Tinder, Snapchat, etc. Puede que te hayas dado cuenta de que cada vez que accedas a tu cuenta de Facebook o Twitter, verás un montón de mensajes relacionados con Pokemon Go inundando tu línea de tiempo.

Si te gusta Pokemon, es posible que ya te haya gustado el juego Pokemon GO para iOS y Android. Si es así, esta situación puede ser buena para usted. Sin embargo, si no te gusta Pokemon Go, puedes encontrar esta sobredosis nauseabunda. No importa en qué sitio web abras o en qué sitio de redes sociales te conectes, ¡podrás ver las actualizaciones relacionadas con Pokemon GO!

Si quieres deshacerte de este extraño problema, aquí tienes un truco que te permitirá bloquear u ocultar todas las entradas relacionadas con Pokemon GO en Facebook, Twitter y 9gag. Todos estos tres sitios son muy populares y la gente pasa mucho tiempo en estos tres sitios.

Ocultar todos los mensajes relacionados con Pokemon GO

Esto sólo es posible si utiliza el navegador web Google Chrome . Chrome tiene una extensión única llamada Pokemon GO Away que te permitirá ocultar todos los mensajes relacionados con Pokemon GO de Facebook, Twitter y 9gag. A partir de ahora, los usuarios pueden utilizar esta extensión en estos tres sitios, pero parece que el desarrollador ampliará la cobertura muy pronto.

Primero, descarga e instala la extensión Pokemon GO Away en tu navegador Google Chrome .

Después de la instalación, puede encontrar un nuevo icono de extensión en la barra de herramientas correspondiente. Haga clic en eso. Aparecerá la siguiente pantalla.

Bloquear u ocultar todos los mensajes relacionados con Pokemon GO en Facebook y Twitter 1

Ahora, simplemente haga clic en el botón Enable . La pelota se volverá roja después de activarse.

Después de la activación, la página web se recargará automáticamente. Después de eso, no encontrarás ningún mensaje relacionado con Pokemon GO.

Si te gusta, puedes descargar Pokemon Go Away desde la tienda Chrome.

Contenido Relacionado

Deja un comentario