Bloqueo del ratón para Windows 10 de escritorio y portátil de revisión

Para mantener nuestro sistema a salvo de miradas indiscretas, es esencial restringir el acceso de los usuarios bloqueando el sistema. Windows por defecto tiene un sistema de bloqueo, sin embargo, puede ser desbloqueado fácilmente con una contraseña conocida por cualquier usuario. Por lo tanto, si está buscando una herramienta que pueda añadir una capa adicional de seguridad a su equipo, pruebe Bloqueo del ratón .

Mouse Lock es un software gratuito de código abierto para Windows 10 de escritorio y portátil que puede atenuar el escritorio y bloquear el cursor del ratón y el puntero, con lo que se bloquea el monitor. Además de tener el sistema bloqueado, puede restringir el movimiento del ratón y, por lo tanto, desactivar completamente cualquier acceso físico no deseado al sistema.

Software de bloqueo del ratón para PC con Windows

Bloqueo del ratón para Windows 10 de escritorio y portátil de revisión 1

Mouse Lock 2.0 es ligero y capaz de ofrecer protección a su PC bloqueando el cursor del ratón en un lugar en su ausencia. La aplicación bloquea el movimiento del ratón con una contraseña personalizada y atenúa el resto de la pantalla al activarla.

El uso de esta aplicación es bastante sencillo, simplemente descargue su archivo ejecutable y ejecútelo. Se le pedirá que introduzca una contraseña para bloquear y desbloquear el sistema. Tenga en cuenta que el diseño de la aplicación obliga a un usuario a introducir la contraseña un total de tres veces para su confirmación.

Finalmente, pulse el botón «Lock» para bloquear la aplicación. El ratón será empujado al centro de la pantalla y el resto de los elementos visibles en la pantalla serán atenuados.

Una buena característica de la aplicación es que registra los intentos de contraseña incorrectos y los muestra todos en un desbloqueo correcto. Así, cuando un usuario desbloquea su sistema, ve quién intentó desbloquear el ordenador. Además, el bloqueo del ratón no se puede anular y al pulsar CTRL+MAYÚS+DEL no se muestra ningún resultado.

Características de Mouse Lock 2.0

  1. Aplicación portátil
  2. Bloquear el cursor del ratón con la contraseña
  3. Puede deshabilitar la ejecución del Administrador de tareas
  4. Puede impedir que se mueva la ventana de entrada de contraseña
  5. Compruebe si alguien estaba adivinando su contraseña
  6. Guarde la contraseña y/o la configuración para un bloqueo más rápido la próxima vez que utilice el bloqueo del ratón

Mouse Lock es una utilidad gratuita de código abierto y se puede descargar desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario