Blue Yeti Drivers no reconocidos en Windows 10

Yeti de Blue es uno de los micrófonos con mejor relación calidad-precio. Si eres alguien que graba podcasts, tienes tu estudio de grabación de audio, o eres un YouTuber, Blues Yeti es una gran elección para ti. Muchos usuarios a menudo encuentran que su micrófono Yeti no funciona correctamente. Esto podría deberse a una serie de factores. Estos factores se basan tanto en el software como en el hardware. Veámoslos uno por uno.

Blue Yeti Drivers no reconocido

Blue Yeti Drivers no reconocidos en Windows 10 1

>

Comprobar si hay problemas de software

La única restricción que aparece cuando un dispositivo de hardware conectado no funciona correctamente es el problema del controlador. Así que, en primer lugar, tenemos que asegurarnos de que es detectado por el ordenador o no.

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de volumen de la lista de iconos del sistema. Y luego haga clic en Sonidos .

O puede simplemente buscar Sounds en el cuadro de búsqueda de Cortana y luego hacer clic en el resultado llamado Sound, y que está dirigido al Panel de control.

Ahora, desde el grupo de pestañas, haga clic en la pestaña Recording . A continuación, asegúrese de que el micrófono seleccionado por defecto sea el Yeti.

La configuración normal se vería como en el fragmento de pantalla de abajo-

Blue Yeti Drivers no reconocidos en Windows 10 2

Si eso se ve bien, intente decir algo para comprobar si la barra de nivel de volumen muestra alguna actividad o no. Si no lo es, intente comprobar los botones físicos y los diales del propio micrófono. Y luego comprueba si eso funciona para ti.

Alternativamente, puede comprobarlo instalando otro software gratuito como Audacity.

Comprobar si hay problemas de hardware

Para esto, no hay mucho que debas hacer. Puede intentar conectar y desconectar el micrófono físicamente y comprobar si encuentra alguna mejora. Si no lo hace, tendrá que llevárselo al técnico.

Reinstalar los controladores de Blue Yeti

Si no encuentra su micrófono predeterminado como Yeti, puede intentar reinstalar los controladores. Asegúrese de seleccionar las entradas y salidas de audio . Y luego seleccione su micrófono Yeti.

Primero tendrá que desinstalar el controlador y luego permitir que Windows lo reinstale automáticamente o descargar los controladores del sitio web de Blue.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario