Bluetooth no funciona en Windows 10

Si sus dispositivos Bluetooth no funcionan correctamente en un equipo que ejecuta Windows 10, Windows 8 o Windows 7, es posible que desee actualizar los controladores de dispositivo, comprobar el estado de los dos servicios relacionados y aplicar este hotfix de Microsoft y ver si algo le ayuda.

Bluetooth no funciona en Windows 10 1

Bluetooth no funciona en Windows 10

1] Actualizar los controladores Bluetooth . Esto, en la mayoría de los casos, ayuda a resolver el problema.

2] Para que Bluetooth funcione, el Bluetooth , Bluetooth Device Monitor , Bluetooth OBEX Service , y el Bluetooth Support Services tienen que funcionar correctamente, así que compruebe si han arrancado y están funcionando. Para ello, ejecute services.msc . Para abrir el Administrador de servicios. Compruebe si están configurados en Automático (retrasado) y si el Servicio se ha iniciado y se está ejecutando. Si no es así, haga clic en el botón Iniciar servicio para iniciar el servicio. A ver si esto ayuda.

3] Vea esta entrada si su Ratón Bluetooth se desconecta al azar.

4] Este problema también puede ocurrir debido a un problema en el PnPlayer . Si tiene un equipo que ejecuta Windows 7 o Windows Server 2008 R2 y después de instalar un adaptador Bluetooth en el equipo, lo encontrará:

  • El Servicio de asistencia Bluetooth no puede iniciarse después de reiniciar el equipo. Además, los dispositivos Bluetooth no funcionan correctamente.
  • Cuando busque dispositivos Bluetooth en el Panel de control, es posible que la operación de búsqueda no finalice. Además, puede notar que la barra de progreso parece no terminar nunca y el puntero permanece en un reloj de arena

Háganos saber si alguno de estos consejos le ayudó o si tiene otras sugerencias que hacer.

Echa un vistazo a estos posts también:

  1. Los dispositivos Bluetooth no se muestran o no se conectan
  2. El ratón Bluetooth se desconecta de forma aleatoria en Windows.
  3. Bluetooth speaker emparejado, pero sin sonido ni música
  4. No puede enviar o recibir archivos vía Bluetooth .

Contenido Relacionado

Deja un comentario