BMP Wrap le permite ocultar archivos como imágenes BMP y enviar por correo electrónico cualquier tipo de archivo como archivo adjunto.

Un problema común al enviar correos electrónicos es cuando el correo electrónico sigue rebotando. El informe de no entrega menciona el error como la presencia de un embargo ilegal. Este problema no se resuelve simplemente intentando volver a enviar el correo.

Qué es un archivo adjunto ilegal en los correos electrónicos

Microsoft, Google y varios otros han prohibido el envío de archivos de unos pocos formatos, en particular debido al alto potencial de que se abuse de ellos. Esto es bastante común con los archivos ejecutables. La solución típica a este problema es renombrar el archivo a una extensión y formato diferente e informar al destinatario para que pueda ser convertido de nuevo al formato original. Sin embargo, convertir un archivo y volver a convertirlo en el extremo del destinatario es una tarea bastante molesta.

Ocultar un archivo dentro de una imagen.BMP

Otra forma de hacer el trabajo es convertir estos archivos en archivos de imagen BMP utilizando una herramienta de terceros llamada BMP Wrap que hace que el trabajo sea rápido. BMP Wrap oculta temporalmente un archivo dentro de una imagen.BMP válida.

Envoltura de BMP

Mientras que el concepto de convertir archivos a imágenes BMP no es nuevo y mucho software podría ayudar con lo mismo, BMP Wrap tiene un par de características adicionales que lo hacen una mejor apuesta. Es uno de los más fáciles de usar. Como un único archivo de 20KB, no tiene GUI. No hay instalación. Simplemente descargue el archivo.exe de su sitio web y comience a convertir sus archivos adjuntos.

Cómo usar BMP Wrap

  1. Supongamos que la aplicación BMP Wrap, que es un archivo.exe, y el archivo a convertir están en la misma carpeta.

  2. Arrastramos el archivo de destino en el icono de BMP Wrap BMP Wrap le permite ocultar archivos como imágenes BMP y enviar por correo electrónico cualquier tipo de archivo como archivo adjunto. 1
  3. El archivo de imagen BMP se crearía con la extensión.bmp. BMP Wrap le permite ocultar archivos como imágenes BMP y enviar por correo electrónico cualquier tipo de archivo como archivo adjunto. 2
  4. El archivo de imagen BMP se puede enviar por correo al destinatario deseado y convertirlo al archivo original arrastrándolo en BMP Wrap. También se puede utilizar un software de conversión BMP en el extremo del receptor BMP Wrap le permite ocultar archivos como imágenes BMP y enviar por correo electrónico cualquier tipo de archivo como archivo adjunto. 3
  5. Después de hacerlo, el destinatario recibe el archivo original en el formato original. BMP Wrap le permite ocultar archivos como imágenes BMP y enviar por correo electrónico cualquier tipo de archivo como archivo adjunto. 2

Aparte de ocultar archivos dentro de archivos de imagen BMP , convertir archivos para permitir que se envíen como archivos adjuntos de correo electrónico, el software también se utiliza para encriptar archivos s. El archivo de formato.bmp se parece un poco a una imagen después de la conversión. No se puede utilizar sin reconversión. Aunque no es un software de encriptación ideal, funciona bien para ocultar datos a los aficionados mientras se transfieren en unidades USB.

En por qué los archivos.bmp son seguros , supongamos que cambia el formato de su archivo a un archivo.zip antes de enviarlo por correo. Puede ser recuperado fácilmente por cualquier destinatario no deseado simplemente cambiando la extensión del archivo. Por el contrario, no se puede volver a convertir un archivo.bmp al archivo original simplemente cambiando la extensión. Intentar hacerlo hace que el archivo sea inútil. Las imágenes creadas por BMP Wrap se pueden abrir usando cualquier editor gráfico pero no dan mucha información.

No lo llamaría una aplicación completa de esteganografía porque no oculta la cubierta ni es difícil recuperar los datos para alguien con conocimientos técnicos suficientes, pero es más fácil de usar que las otras opciones.

El software puede descargarse de aquí . La aplicación es ligera y rápida. No es necesaria la instalación. La conversión necesita menos de un segundo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario