Bodhi Linux 2.1.0 nueva versión

Una nueva versión de Bodhi ha sido lanzada, la versión 2.1.0. Cada vez, es un evento que no hay que perderse, de hecho, Bodhi es una de las pocas distribuciones que integra el escritorio de Enlightenment.

Bodhi Linux 2.1.0 nueva versión 1

Tener un escritorio tan bonito como este delante de ti es cada día más agradable para usar tu ordenador.

Puedes descargar Bodhi Linux aquí.

Elija el método por el cual desea iniciar su ordenador con Bodhi Linux, ya sea en CD o en una llave USB. Los métodos detallados están aquí y allá.

Una vez que su ordenador se inicia con Bodhi. Puede elegir entre varios tipos de oficinas. Ordenador de sobremesa (PC de sobremesa) Ordenador portátil (Laptop) o tableta.

Como la mayoría de las distribuciones, a menudo te encuentras frente a un sistema inglés.

Así que, para empezar con Bodhi con un teclado en francés (ya había hablado de ello en otro artículo sobre Bodhi), tienes que entrar en un terminal. Menú principal / Aplicaciones / Accesorios / Terminología.

Allí escribes en las teclas de tu teclado setxkb,qp fr lo que te dará setxkbmap fr.

Ahora usará el teclado francés (azerty).

Entonces para aquellos que no están conectados directamente a su caja por un cable RJ45 sino por el WIFI, siempre deben escribir en este mismo terminal el comando nm-applet para hacer que el icono de red aparezca en la esquina superior derecha. Y si su hardware es bien reconocido, todo lo que tiene que hacer es introducir su clave WPA.

Bodhi Linux 2.1.0 nueva versión 2

«La imagen ISO básica de BodhiLinux es deliberadamente ligera. A continuación, tendrá que descargar los complementos en el sitio web de Bodhilinux para obtener un sistema más utilizable.

Muchos programas, códecs y utilidades son fáciles de descargar e instalar.

Todo está también diseñado para que su sistema sea más francés.

Bodhi Linux 2.1.0 nueva versión 3

Se pueden instalar muchos temas y muchos iconos para cambiar el aspecto de tu escritorio Bodhi en un abrir y cerrar de ojos.

Bodhi Linux 2.1.0 nueva versión 4

Ahora es tu turno.

Contenido relacionado

Deja un comentario