Body Maps, la gran herramienta para explorar el cuerpo humano

Body Maps, la gran herramienta para explorar el cuerpo humano 1

Body Maps es una aplicación interactiva y visual que ofrece a sus usuarios la posibilidad de navegar por el cuerpo humano en 3D. Con una navegación fácil y cómoda, el usuario puede ver los órganos y sistemas en sus partes más pequeñas, hacerse una idea de todas las capas de la anatomía humana, y capturar en imágenes cómo funciona nuestro cuerpo.

Aunque el sitio web oficial y las explicaciones están exclusivamente en inglés, Body Maps ofrece una herramienta innovadora para explorar, e incluso visitar, el cuerpo y el cuerpo humano en todos sus aspectos. Así, usted podrá estudiar y descubrir la anatomía de una mujer o de un hombre de la A a la Z observando lo más de cerca posible, desde todos los ángulos, en todos sus órganos, tejidos y huesos, y tener toda una gama de información, incluso si usted no es un experto en el campo.

Body Maps, la gran herramienta para explorar el cuerpo humano 2

La fuerza del sitio web de Body Maps reside principalmente en los gráficos e ilustraciones, que son de muy buena resolución, y en las capturas de pantalla que podemos hacer, a nuestra discreción, si es necesario.

El uso de Body Maps no requiere que usted sea un especialista en Biología o Medicina. Una vez que el ratón se coloca en la ubicación deseada del cuerpo u órgano, un pequeño clic es suficiente para obtener una imagen detallada y una breve explicación.

El acceso se realiza a través de un sencillo menú a la izquierda de la ventana principal desde el que el usuario puede elegir la parte u órgano del cuerpo que desea examinar. La interfaz de Body Maps también le permite rotar completamente, en 360°, sobre cualquier parte del cuerpo humano y tener una idea de todas las facetas simplemente deslizando el cursor. El zoom se puede obtener haciendo clic en el icono situado en la parte inferior izquierda de cada imagen. Pero es una lástima que el nivel de ampliación no sea adaptable, sin embargo, algunos detalles no son 100% claros.

Mapas corporales también contiene una barra de búsqueda que le permite encontrar rápidamente cualquier órgano o parte del cuerpo y mostrarlo en la pantalla.

Más allá de la utilidad que una aplicación como Body Maps puede proporcionar a investigadores y estudiantes, así como a todas las personas curiosas por hacer un recorrido por el cuerpo humano, el rendimiento de esta herramienta se refleja en el hecho de que funciona sin necesidad de descargar extensiones o plugins, sólo la conexión a Internet es suficiente.

Contenido relacionado

Deja un comentario