Bose QuietComfort 35: los nuevos auriculares inalámbricos con reducción de ruido

El lunes 5 de junio, OEM Bose presentó cuatro nuevos auriculares inalámbricos y auriculares, todos equipados con sistemas activos de reducción de ruido. ¿Su nombre? QuietComfort 35, QuietControl 30, así como los auriculares dedicados a los atletas de SoundSport y SoundSport Pulse. Dos de ellos ya están disponibles para pedido anticipado, mientras que para los demás, el lanzamiento está previsto para septiembre.

Bose QuietComfort 35: los nuevos auriculares inalámbricos con reducción de ruido 1

Los dos auriculares inalámbricos presentados por Bose, el QuietComfort 35 y el QuietControl 30, cuentan finalmente con el famoso sistema de reducción activa de ruido de la marca, este último con un innovador sistema de reducción adaptativa de ruido. Bose también está alcanzando a los atletas con sus primeros pares de auriculares inalámbricos con SoundSport y SoundSport Pulse.

QuietComfort 35, la evolución bluetooth del QC30

El QuietComfort 35 es en realidad una evolución inalámbrica del QC30, el audífono más vendido con reducción de ruido ambiental. En términos de calidad de sonido, el QC35 tiene las mismas especificaciones de audio que su predecesor o SoundLink II. Si ya está familiarizado con la marca, encontrará la misma calidad.

Bose QuietComfort 35: los nuevos auriculares inalámbricos con reducción de ruido 2

En términos de duración de la batería, el QC35 promete al menos 20 horas por recarga. Nosotros especificamos «al menos» porque este auricular parece necesitar ser cargado para permitirle escuchar música, incluso si todavía es posible usar este auricular en una conexión por cable. En este último caso, se supone que la batería se utiliza para alimentar el sistema activo de reducción de ruido ambiental. El QC35 está disponible inmediatamente a un precio de 379,95 euros.

QuietControl 30, reducción de ruido ajustable en el oído

Bose también presentó el QuietControl 30, dispositivos internos inalámbricos. El cambio de la segunda parte de la palabra de Confort a Control no es sólo un nombre comercial. Pero una forma de destacar el control que estos auriculares proporcionan sobre la intensidad de la reducción del ruido ambiental, algo que es una primicia para Bose. Esto permite reducir la intensidad del dispositivo a través de la aplicación móvil o los controles físicos integrados directamente en los auriculares.

Bose QuietComfort 35: los nuevos auriculares inalámbricos con reducción de ruido 3

Esta característica parece muy útil, especialmente en situaciones en las que tus oídos pueden ayudarte a evitar colisiones: por ejemplo, en el corazón del centro de París. Los QC30 prometen hasta 10 horas de autonomía por un precio que debería rondar los 300 euros cuando salga a la venta en septiembre.

SoundSport y SoundSport Pulse, dos ITEs inalámbricos para atletas

El SoundSport y el SoundSport Pulse son dos auriculares similares destinados a los deportistas, y uno puede imaginar, debido a su precio, también para los futuros propietarios del iPhone 7, ya que este último no debería tener un enchufe. Estos monitores internos inalámbricos no tienen tecnología de reducción de ruido activa. Pero siguen siendo interesantes por su robustez: estos auriculares de plástico son impermeables tanto por dentro como por fuera. No hay riesgo de arruinar su inversión debido al sudor o a la lluvia!

Bose QuietComfort 35: los nuevos auriculares inalámbricos con reducción de ruido 4

  • También debe leerse: Los mejores auriculares móviles inalámbricos de 2016

La versión Pulse incluye un sistema de monitorización de la frecuencia cardíaca, que se recupera directamente del oído. La autonomía de estos auriculares deportivos es de 5 horas. Su precio: 179,95 euros para la versión básica en pre-pedido (entrega a partir del 15 de junio). La versión Pulse, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, se venderá por unos 200 euros.

La actualización de la gama de auriculares Bose es bienvenida. El fabricante de equipos de gama alta dejó poco espacio para el compromiso, empujando a sus clientes potenciales hacia una competencia muy activa en el campo de los auriculares inalámbricos con reducción de ruido ambiental. Esto ha permitido a Beats, a pesar de su calidad de sonido inferior, ganar cuota de mercado sobre su rival americano. ¿Y qué opinas de estos nuevos auriculares y audífonos? Cuéntanos todo en los comentarios!

Contenido relacionado

Deja un comentario