Bradesco lanza Next Digital Bank con App Control

Bradesco lanzó el lunes (5) a continuación , un banco digital controlado por aplicaciones. Next no tiene sucursal física y ofrece una cuenta corriente con retiros y transferencias ilimitadas, tarjeta de crédito del programa de fidelización y funciones como gerente de finanzas e inversiones automáticas.

Según Estadão , Bradesco invirtió alrededor de R $ 120 millones en Next en los dos años de su creación, además de US $ 1 mil millones en el sector tecnológico para permitir el lanzamiento del banco digital. El siguiente es «independiente», según la publicación, pero ofrece productos financieros de Bradesco y tiene 100 empleados trabajando en un piso de la sede del banco Osasco (SP).

La próxima apertura de la cuenta será a través de las aplicaciones de Android e iOS, y se requiere invitación. Hay características como Flow, que muestra movimientos financieros y clasifica las transacciones automáticamente; Kitty, que te permite invitar a amigos para compartir los gastos de un evento; y los Objetivos, que reservan una cantidad mensual para invertir en un fondo bancario.

Pero no espere la misma ventaja que las fintech como Nubank o Neon, que no cobran tarifas: Next ofrece tres canastas de servicios predefinidas con tarifas mensuales entre $ 19.95 y $ 39.95, más una cuarta, llamada “Haz el tuyo”, con un valor que depende de los servicios elegidos. Los precios mensuales ya incluyen la anualidad de la tarjeta de crédito Visa.

Todas las cestas predefinidas ofrecen retiros ilimitados, transferencias, DOC y TED, sobregiro, préstamos y cinco meses gratis. Las diferencias se deben básicamente a la categoría de tarjeta de crédito, que puede ser internacional, oro o platino; obtienen 0, 1 o incluso 1.5 puntos por dólar gastado, respectivamente.

Una mirada cercana a los contratos revela algunos detalles (no muy buenos). Es posible obtener una exención en la anualidad de la tarjeta de acuerdo con los gastos mensuales, que me parecen muy altos para un banco dirigido al público joven (R $ 1,500 en Internacional, R $ 2,500 en Oro y R $ 4,500 en Platino), y El platino obtiene un puntaje de 1.5 por dólar solo para gastos en el extranjero (en Brasil, el puntaje es de 1 por dólar).

Las próximas aplicaciones se lanzarán hoy en Google Play y App Store ; Actualizaremos esta publicación cuando se publiquen.

Actualización a las 12:31 .

La versión anterior de este texto indicaba que el dinero de los Objetivos se invirtió en un fondo de renta fija de Bradesco que no producía el 80% del CDI (Certificado de depósito interbancario, un objetivo muy común para inversiones conservadoras). En instituciones más pequeñas, es posible encontrar inversiones que rindan al menos el 100% del CDI.

Para Tecnoblog , el banco dijo que, a diferencia de lo que está en el sitio web de Next, las inversiones se realizarán en un fondo creado especialmente para la banca digital (Next FIC FI Simple Fixed Income). Como el fondo es nuevo, creado en junio de 2017, no hay historial de rentabilidad.

Contenido Relacionado

Ahora puedes responder historias de Instagram con fotos y videos

Ahora puedes responder historias de Instagram con fotos y videos

No puedes comentar o dar me gusta a las historias en Instagram , pero a partir de este jueves (6) ...
Leer Más
Intel lanza información completa de 18 Core Core i9

Intel lanza información completa de 18 Core Core i9

El Intel anunció la serie X de procesadores de alto rendimiento Core en mayo y aún en libertad a revisar ...
Leer Más
Instalación de un servidor PostgreSQL 9 en Windows

Instalación de un servidor PostgreSQL 9 en Windows

PostgreSQL es un SGBDRO (Relational Object-Database Management System, u ORDBMS), como el sistema Oracle. Con una primera versión publicada en ...
Leer Más
Q-Dir: programa gratuito de reemplazo de Quad Explorer para Windows

Q-Dir: programa gratuito de reemplazo de Quad Explorer para Windows

¿Es usted una de esas personas que mantiene varios exploradores de Windows abiertos para mover archivos y organizarlos de una ...
Leer Más
¿Cuál es la diferencia entre antivirus gratuito y de pago?

¿Cuál es la diferencia entre antivirus gratuito y de pago?

Dependiendo de a quién le pregunte, pagar por el software antivirus es una buena inversión o una tontería total. Sin ...
Leer Más
Windows no pudo iniciar el servicio de audio de Windows en un equipo local

Windows no pudo iniciar el servicio de audio de Windows en un equipo local

En cuanto a Servicios de Windows , algunos de ellos están configurados en Automático , mientras que otros son de ...
Leer Más

Deja un comentario