Buscar, organizar y descargar archivos adjuntos de correo electrónico con Mail Attachment Downloader

Descargar y guardar cada archivo adjunto de correo electrónico individualmente en un lugar adecuado se convierte en una tarea agotadora. Dejar que permanezcan en tu cuenta de correo electrónico tampoco es una buena idea: ¿qué pasa si quieres acceder a ellas rápidamente cuando estás desconectado?

Buscar, organizar y descargar archivos adjuntos de correo electrónico con Mail Attachment Downloader 1

Mail Attachment Downloader es un programa innovador gratuito para el sistema operativo Windows que busca automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico de las cuentas en línea, los descarga y los guarda en el equipo.

Se pueden establecer filtros para limitar la descarga de archivos de un determinado tipo o tamaño. Las opciones avanzadas de filtrado también le permiten filtrar los mensajes por remitente, tema o contenido del cuerpo y rango de fechas de los mensajes.

El Descargador de archivos adjuntos de correo funciona con:

  1. Gmail
  2. Windows Live Hotmail
  3. Yahoo
  4. AOL
  5. Configuración personalizada de la cuenta POP o IMAP

Mail Attachment Downloader utiliza protocolos IMAP o POP3 basados en estándares para hablar con su servidor de correo. IMAP proporciona funciones de búsqueda y filtrado más rápidas que mejorarán enormemente la velocidad de sus filtros.

El programa deja todos los mensajes en su buzón de correo en un estado original, ya sea leído o no leído. A continuación, copia los archivos adjuntos como una copia adicional en su ordenador. Un programador incorporado recupera automáticamente los nuevos archivos adjuntos al programa tan pronto como llegan.

El programa es rápido y se conecta en cuestión de segundos una vez que se proporciona la información básica, a saber, el nombre de usuario y la contraseña.

La característica principal del descargador de archivos adjuntos de correo es que se ejecuta a intervalos definidos por el usuario y mantiene copias actualizadas de todos los archivos adjuntos en el equipo.

El programa viene precargado con un breve archivo de ayuda incorporado también. En general, es una gran herramienta y atraerá a aquellos que trabajan con archivos adjuntos de correo electrónico con frecuencia.

Descargue el Descargador de archivos adjuntos de correo desde aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario