Búsqueda rápida de archivos: Busca tus archivos con súper velocidad en Windows

A veces tener muchos archivos en tu PC con Windows puede llegar a ser muy irritante porque en el momento en que necesitas cualquiera de los archivos, se vuelve muy cansado carpeta por carpeta para buscar tus archivos, especialmente cuando no recuerdas su nombre completo. Búsqueda rápida de archivos es un software gratuito que facilita la búsqueda. Como su nombre indica, la Búsqueda Rápida de Archivos le permite buscar archivos en Windows muy rápidamente. Le ayuda a localizar sus archivos por nombre parcial o por nombre completo y, al mismo tiempo, le permite gestionar también los archivos buscados.

Búsqueda rápida de archivos para Windows

Es interesante saber cómo la Búsqueda Rápida de Archivos logra búsquedas rápidas. Microsoft Windows, almacena mucha información sobre cada archivo en el disco duro, incluyendo el tamaño del archivo, el último tiempo de modificación de cada archivo, los atributos de los archivos, incluyendo los atributos ocultos, del sistema o de sólo lectura. La Utilidad de Búsqueda Rápida de Archivos ahorra tiempo y esfuerzos simplemente leyendo la Ruta de Archivos encontrada e ignora la lectura de varios atributos y propiedades de archivos que no son necesarios para obtener resultados de búsqueda.

Características de Búsqueda rápida de archivos

Hay muchas características útiles en la búsqueda rápida de archivos que hacen que esta aplicación sea única. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Interfaz de usuario fácil y sencilla
  • Puede ignorar carpetas
  • Los archivos se pueden ignorar
  • Puede buscar automáticamente la última carpeta
  • Puede abrir la carpeta seleccionada en el Explorador y la línea de comandos
  • Exportar la lista de archivos a los archivos temporales
  • También puede modificar su estilo visual

Usando Búsqueda Rápida de Archivos para buscar sus archivos

Necesita descargar e instalar el software. Una vez instalado, puedes usarlo fácilmente para buscar en tus archivos.

Búsqueda rápida de archivos: Busca tus archivos con súper velocidad en Windows 1

Si se fija en la interfaz de usuario del software, encontrará que sólo hay una ventana principal donde encontrará todas las opciones. Así que no necesita buscar nada para completar su tarea.

Búsqueda rápida de archivos: Busca tus archivos con súper velocidad en Windows 2Puede seleccionar las casillas de verificación en la secciónCarpetas a ignorar para ignorar las carpetas del resultado de la búsqueda.

Búsqueda rápida de archivos: Busca tus archivos con súper velocidad en Windows 3De la misma manera, también puede hacer esto con los archivos. Sólo tienes que seleccionar la carpeta de la sección izquierda de la ventana y pulsarStart en la parte superior para empezar a buscar en los archivos.

Búsqueda rápida de archivos: Busca tus archivos con súper velocidad en Windows 4Tan pronto como pulse Inicio, le pedirá la palabra o el nombre del archivo que desea buscar y le mostrará también la ruta. Si lo desea, también puede abrir la carpeta en el Explorador de archivos de Windows y en el Símbolo del sistema.

Fast File Search es un software muy útil que te ayuda a buscar tus archivos si tienes muchas cosas en tu sistema y te resulta difícil localizar tu archivo cada vez que lo necesitas. Ahorra mucho tiempo de procesador y produce un resultado más rápido en comparación con otro software del mismo tipo genérico. Tiene un requisito de sistema muy bajo y no ralentiza el sistema en absoluto. Puedes usarlo como una herramienta alternativa de búsqueda de Windows si te gusta.

Puede descargar el software aquí . No olvide volver con sus comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario