Calcule Linux 15 cada vez más fuerte

Una nueva versión de Calcular Linux está disponible.

Puede descargarlo y probarlo sin necesidad de instalarlo en su ordenador. Para hacer esto, simplemente vaya a la página de descarga de Calcular Linux.

Para aquellos que aún no están familiarizados con esta distribución, está basada en Gentoo y presenta la versión 15 con entornos de escritorio, KDE, Mate y XFCE.

Esta vez, a diferencia de lo habitual, grabé la imagen en un DVD porque arrancar es imposible con UnetBootIn o al menos no pude hacerlo. Esta vez, por lo tanto, será necesario grabar un DVD.

Este es el escritorio después de colocar el reproductor de DVD en la primera posición en la secuencia de arranque de la BIOS.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 1

Desde que sigo regularmente las versiones de Calcular Linux, he podido ver muy claramente el trabajo realizado en el Diseño. Desde la secuencia de inicio, una nueva imagen le hace esperar hasta que llegue la oficina.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 2

El escritorio sigue tan bien cuidado como siempre con el toque de Calcular Linux hasta el último detalle.

Encontramos de nuevo el Dock en la parte inferior de la pantalla y el menú principal en la parte superior de la pantalla con el icono Calcular Linux a la izquierda como menú principal.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 3

Por supuesto, para aprovechar un mayor espacio en el escritorio, el Dock se retrae y vuelve a aparecer tan pronto como desliza el ratón hacia abajo.

Varias aplicaciones para comenzar con esta distribución ya están presentes en el menú principal. Hemos visto en los artículos de Calcular Linux cómo instalar nuevas aplicaciones.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 4

La categoría «Internet», por ejemplo, contiene las principales aplicaciones para navegar por Internet, leer el correo electrónico y chatear.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 5

por supuesto encontrará para los más aventureros el icono de instalación de Calcular Linux en el escritorio y un archivo de ayuda para esta instalación. El RECORDATORIO que no cambia antes de lanzarse cabeza abajo en una instalación de cualquier distribución, EL PROTECTOR DE SU DISCO DURO.

Antes de proceder con la instalación, camine por el centro de control de Calcular Linux para probar diferentes acciones posibles en su nuevo entorno.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 6

Dejar Calcular Linux, otra buena imagen para hacernos esperar a que el ordenador se apague completamente.

Calcule Linux 15 cada vez más fuerte 7

Contenido relacionado

Deja un comentario