Calibrar el brillo de varios monitores con Monitorian para Windows 10

Una pantalla de escritorio mal configurada puede suponer una carga adicional para los ojos, especialmente cuando está acostumbrado a trabajar en el ordenador durante periodos prolongados de tiempo. Monitorian es una aplicación gratuita de Windows Store que le permite calibrar el brillo de varios monitores con facilidad y, en consecuencia, lo mantiene a salvo de este riesgo. También está disponible como instalador y como ejecutable portátil.

Calibrar el brillo de los monitores duales

Si tiene monitores externos conectados a su PC con Windows, la aplicación de código abierto le permite cambiar el brillo de la pantalla más fácilmente desde el icono de la bandeja del sistema.

Calibrar el brillo de varios monitores con Monitorian para Windows 10 1

La herramienta está disponible como Instalador o Ejecutable. Cuando decida elegir esta última opción para la instalación, el archivo de configuración se creará en la siguiente ubicación:

system drive][system drive][nombre de usuario][AppDataLocalMonitorian]

Además, al iniciar o iniciar sesión, se agregará un valor de registro a la siguiente entrada

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Cuando el icono de la aplicación está visible en la bandeja del sistema, puede configurar la aplicación para que se ejecute automáticamente al iniciar Windows.

Seleccionando Mostrar brillo ajustado del menú de opciones se muestra el nivel de brillo ajustado en el control deslizante de la pantalla.

Calibrar el brillo de varios monitores con Monitorian para Windows 10 2

Si desea cambiar el nombre de cualquier monitor de la aplicación, simplemente mantenga presionado su nombre hasta que resulte ser editable.

Además, para conocer las capacidades de los monitores, haga clic en el título de la aplicación en la ventana del menú tres veces y luego seleccione el botón que aparece. Al confirmar la acción, se creará un archivo de registro en el Escritorio.

En general, es una aplicación útil que puede saltar a la configuración para cambiar el brillo del equipo al instante o relajarse para que la experiencia de visualización sea más cómoda.

En un momento dado, el número de monitores que pueden mostrarse o visualizarse está restringido actualmente a 4. Simplemente acceda a él cuando sienta la necesidad de atenuar su ordenador.

Calibrar el brillo de varios monitores con Monitorian para Windows 10 3

Requisitos : Compatible con Windows 10/8/7,.NET Framework 4.6.2 y El monitor externo debe estar habilitado para DDC/CI.

Monitorian para PC con Windows

Puede descargar el Monitorianapp de Microsoft Store y el software de escritorio de Github

Contenido Relacionado

Deja un comentario