Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone

Cambiar el país de tu App Store e iTunes Store puede ser muy útil si estás de viaje y quieres seguir descargando aplicaciones en algunos países o acceder a aplicaciones disponibles en otros App Stores distintos al tuyo. Así, gracias a nuestro tutorial, podrá, por ejemplo, pasar de la App Store francesa a la App Store de los Estados Unidos de América, China, Alemania…. Para ver las diferencias de una App Store a otra le invitamos a leer nuestro consejo para mostrar todas las aplicaciones de la App Store (iOS y macOS), así como la forma de gestionar su ID de Apple (Apple ID) en Mac, iPhone….

Cambiar el país de tu App Store: desde un Mac

Si estás en Mac, haz clic en el logotipo de Apple y en el menú desplegable del App Store… A continuación, ve a la pestaña Selección y desplázate hacia abajo por la página en la ventana. Verás el icono del país del App Store al que está conectado tu ID de Apple (Francia para nosotros). Haga clic en esta bandera.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 1

La lista de países y regiones se muestra por continentes (Estados Unidos y Canadá / Europa / África, Oriente Medio y la India / Asia-Pacífico / América Latina y el Caribe). Simplemente desplácese hacia abajo para encontrar el de su elección y haga clic en él.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 2

En este ejemplo, cambiamos al US App Store. Así que, y lógicamente, ¡la ventana del App Store está en inglés! Todo lo que tienes que hacer es elegir tus aplicaciones.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 3

Cambia el país de tu App Store: desde un iPhone / iPad

Desde un iPhone / iPad, vaya al menú Configuración y pulse sobre su nombre de usuario. A continuación, ve al menú iTunes Store y App Store.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 4

Ahora pulse sobre la primera línea «ID de Apple:…» que contiene su dirección de correo electrónico.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 5

Ahora toca el primer enlace en azul para «Mostrar ID de Apple».

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 6

Ahora seleccione el menú País/Región.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 7

Inmediatamente verá el submenú «Cambiar un país o una región».

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 8

Ahora elige el nuevo país para el App Store. A continuación, lea y acepte los términos y condiciones de los Servicios Multimedia de Apple en relación con el país.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 9

Pasamos por aquí en App Store USA. Como resultado, tenemos acceso desde nuestro iPhone a todo el catálogo del país. El idioma está en inglés y la unidad monetaria en dólares.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 10

Cambia el país de tu App Store: desde iTunes (PC bajo Windows o Mac)

Si estás en un Mac o con un PC con Windows 10 u otra versión, el manejo cambia poco y se puede hacer a través del software iTunes. Inicia iTunes y ve a la pestaña Store. Vaya al final de la página.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 11

Haga clic en la bandera del país actual del App Store.

Cambia el país de tu App Store con un Mac o iPhone 12

Contenido relacionado

Deja un comentario