Cambia entre temas oscuros y claros en función de las horas de salida y puesta del sol en Xbox One

Mientras que personalmente me encantan los temas oscuros tanto en mi PC con Windows 10 como en Xbox One, basado en los comentarios, Microsoft ahora ofrece un tema programado que cambiará automáticamente entre el tema Oscuro y Claro basado en Sunset & Sunrise. Esta es una nueva característica junto con la velocidad de actualización variable, la integración de twitter y la compatibilidad con 1440P para televisores.

Cambiar automáticamente los temas basados en Sunrise & Sunset en Xbox One

Cambia entre temas oscuros y claros en función de las horas de salida y puesta del sol en Xbox One 1

Pulsa la Guía o el botón Xbox de tu mando.

Navegue hasta completar la configuración del extremo derecho y abrir.

Vaya a la pestaña Personalización y seleccione Tema y movimiento.

Debería ver un menú desplegable Tema del sistema .

Seleccione Programado de él, y luego elija Sunrise & Sunset .

El tema hará automáticamente la transición de la oscuridad a la luz basándose en el amanecer y el atardecer en su ubicación. En caso de que desee probar temas aún más brillantes, puede elegir la nueva opción de tema de luz de alto contraste. Esto hace que los elementos en pantalla sean más fáciles de ver.

Dicho esto, aquí están mis dos centavos. La opción de cambio funciona bien cuando tu Xbox One se coloca en un LivingRoom que tiene suficiente luz del exterior. Así que a medida que oscurece el exterior, el tema puede cambiar a oscuro. Esto asegura que no le haga daño a sus ojos y que permanezca claro cuando hay suficiente luz desde el exterior.

La mayoría de los jugadores tienen Xbox One en su habitación o en un entorno cerrado donde los temas no importan, y si estás jugando en la oscuridad, siempre necesitarás un tema oscuro. En este caso, no tiene sentido usar la opción de temas.

Además de todas estas nuevas funciones de Xbox One, un subconjunto de usuarios también puede ver funciones experimentales adicionales que Microsoft no ha mencionado aquí.

Estas funciones sólo están habilitadas para que una parte de la audiencia de Xbox mida el interés y recopile comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario