Cambiar el comportamiento de cierre de pestañas predeterminado en el navegador Firefox

El navegador Mozilla Firefox cambia por defecto a la siguiente pestaña cuando cierra la pestaña actual. Este comportamiento predeterminado no es el preferido por los usuarios que tienen varias pestañas abiertas y que desearían acceder a la última después de cerrar la pestaña actual. Una extensión que pueda gestionar este orden de visualización de las pestañas abiertas o que permita la personalización puede hacer que el navegador sea mucho más lógico para su uso. Select After Closing Current es un complemento de Firefox que le ayudará a configurar qué ficha seleccionar después de cerrar la ficha actual. Le ayuda a modificar las reglas de procesamiento para una ficha de cierre.

Seleccione Después de cerrar el complemento actual de Firefox

Los usuarios de Firefox pueden haber encontrado, después de cerrar una pestaña que está actualmente seleccionada, que el navegador mueve automáticamente el foco a la siguiente pestaña de la derecha. Select After Closing Current La extensión Firefox puede cambiar este comportamiento predeterminado y configurar los parámetros para seleccionar la pestaña preferida.

Las opciones disponibles actualmente incluyen,

  1. Ficha Primera/Izquierda/Derecha/Ultima vez
  2. Primera/Izquierda/Derecha/Ultima pestaña no leída
  3. Último acceso a la pestaña
  4. Ficha Padre (Firefox 57 o posterior)
  5. Primera/Izquierda/Derecha/Ultima hermana/hijo/no leída-ficha de niño (Firefox 57 o posterior)

Todo lo que tienes que hacer es ir a esta página y pulsar Añadir a Firefox . A continuación, simplemente abra la página Administrador de complementos para ver las opciones preestablecidas. Si desea cambiar esto, desplácese un poco hacia abajo para configurar los ajustes.

Por ejemplo, puede elegir cómo se puede actualizar la extensión. Hay tres opciones disponibles, como se puede ver en la captura de pantalla de abajo.

  1. Predeterminado
  2. En
  3. Apagado

Cambiar el comportamiento de cierre de pestañas predeterminado en el navegador Firefox 1

Tenga en cuenta que al utilizar los accesos directos para cerrar la ficha actual, sólo se tienen en cuenta las entradas correspondientes en el orden de selección. A partir de ahora, Select After Closing Current admite cinco métodos abreviados de teclado. Una vez definido, puede asignar cada acceso directo a una regla en particular.

Cambiar el comportamiento de cierre de pestañas predeterminado en el navegador Firefox

Puede utilizar los botones de flecha arriba y abajo para mover una regla y cambiar el orden de todas las reglas en el proceso.

Cambiar el comportamiento de cierre de pestañas predeterminado en el navegador Firefox 2

Select After Closing Current La extensión de Firefox tiene un déficit. Tiene opciones que parecen confusas. Además, la extensión restaura el comportamiento original, es decir, comienza a cambiar a la pestaña derecha y luego se mueve a la izquierda. Esto se debe principalmente a que las extensiones compatibles con Firefox 57+ no pueden acceder al funcionamiento interno de Firefox, por lo que no se puede evitar la selección predeterminada del navegador. Esta extensión, sin embargo, lo arregla rápidamente después.

Háganos saber si lo encuentra útil usando este complemento de Firefox.

Contenido Relacionado

Deja un comentario