Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10

Cortana habla en inglés americano, pero usted puede cambiar su idioma y hacer que hable en el idioma que usted desee. Cortana, sin embargo, soporta muy pocos idiomas hasta la fecha, pero se espera que pronto se añadan más idiomas. Los idiomas soportados actualmente por Cortana son – como el inglés americano, inglés británico, alemán, italiano, español, chino simplificado y francés.

Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10

Ya hemos visto cómo preparar Cortana. Ahora, para poder cambiar el idioma de Cortana en Windows 10, primero tendrá que instalar el idioma en Windows 10. Una vez hecho esto, haga clic en Opciones. Aquí he tomado el idioma alemán como ejemplo.

Haga clic en Opciones.

Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10 1

Se abrirá la siguiente configuración. Aquí debajo de Discurso, usted tendrá que hacer clic en el botón Descargar a continuación.

Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10 2

Se iniciará la descarga.

Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10 3

Una vez completado, deberá reiniciar el equipo con Windows 10.

Una vez que su PC haya arrancado al escritorio, abra Configuración > Hora y Lenguaje > Habla. Aquí, en Idioma del habla, podrá elegir el idioma que habla con su dispositivo, en el menú desplegable.

Cambiar el idioma de Cortana en Windows 10 4

Selecciona Alemán, y estarás listo para conversar con Cortana en alemán.

Debajo de esto, también se le da la opción de reconocer acentos no nativos para este idioma. Selecciona la casilla de verificación si lo sientes.

Recuerde reiniciar su ordenador.

Contenido Relacionado

Deja un comentario