Cambiar el inicio de sesión de la tarjeta inteligente a inicio de sesión con contraseña, para permitir la solución de problemas

Si ha configurado su sistema Windows para que sólo permita el inicio de sesión de la tarjeta inteligente y necesita solucionar algunos problemas de inicio de sesión de la tarjeta inteligente a los que se enfrentan los usuarios de su equipo, es necesario cambiar esta configuración y permitir el inicio de sesión con contraseña, de modo que pueda solucionar el problema. Las tarjetas inteligentes son una forma portátil, segura y a prueba de manipulaciones de proporcionar soluciones de seguridad para tareas como la autenticación de clientes, el inicio de sesión en dominios, la firma de códigos y la protección del correo electrónico. También puede usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en sus equipos con Windows 7 / 8. Cambiar el inicio de sesión de la tarjeta inteligente a inicio de sesión con contraseña, para permitir la solución de problemas 1

En algunos escenarios, después de instalar o actualizar a Windows7 o Windows 8, es posible que la detección Plug and Play de la tarjeta inteligente no funcione como se esperaba, y un usuario o administrador local puede necesitar encontrar y resolver problemas que impidan que la detección de Plug and Play de la tarjeta inteligente en Windows funcione correctamente. En estas condiciones, también necesitamos permitir el inicio de sesión de contraseñas, desactivando la configuración que se está aplicando para el inicio de sesión de la tarjeta inteligente.

Cambiar el inicio de sesión de la tarjeta inteligente a inicio de sesión con contraseña

1. En primer lugar, inicie sesión en Windows en Modo a prueba de fallos , esto se puede conseguir pulsando la tecla F8 mientras el ordenador está arrancando.

2. De las opciones disponibles, seleccione Modo seguro con conexión en red y haga clic en Entrar . A continuación, inicie sesión en el equipo con credenciales administrativas.

3. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

4. Vaya a la siguiente tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Policies\System

Cambiar el inicio de sesión de la tarjeta inteligente a inicio de sesión con contraseña, para permitir la solución de problemas 2

5. En el panel derecho de esta ubicación, encontrará un DWORD llamado scforceoption . Dado que su ordenador sólo permite el inicio de sesión con Smart Card, el DWORD muestra los datos de valor iguales a 1 .

Cambiar el inicio de sesión de la tarjeta inteligente a inicio de sesión con contraseña, para permitir la solución de problemas 3

Ahora introduzca 0 en lugar de 1 y haga clic en OK . Haciendo esto, ahora habrá configurado su computadora para que permita el inicio de sesión con contraseña.

Reinicie su ordenador e inicie sesión con su contraseña.

Tenga en cuenta que esta configuración se restablecerá a la configuración predeterminada que es el valor 1, después de 90 minutos, cuando tenga lugar la siguiente actualización de la directiva de grupo. Por lo tanto, tiene un plazo de 90 minutos para solucionar el problema de su tarjeta inteligente. Después de este período, usted o sus usuarios no podrán iniciar sesión utilizando sus contraseñas. Tendrán que usar sus tarjetas inteligentes. Esta es una medida de seguridad para asegurar que los usuarios sólo usen sus tarjetas inteligentes. Puede visitar TechNet ,>TechNet , si necesita ayuda para solucionar problemas de tarjetas inteligentes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario