Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail

Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail 1

¿Desea cambiar su contraseña de correo electrónico? Ya sea por placer, para evitar que su cónyuge inicie sesión en su cuenta o para evitar ser pirateado, hay miles de razones para cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico.

Recuerde que una contraseña se elige con inteligencia para memorizarla y con complejidad, se recomienda mezclar letras en minúsculas, mayúsculas, números e incluso caracteres especiales para mejorar la seguridad de su cuenta.

Por ejemplo, usted tiene tres hijos: Riri, Fifi, Loulou, nacido en 2010, 2012 y 2015. Puede crear la siguiente contraseña: Ri10! Fi12! Lo15. Muy fácil de memorizar, pero imposible de adivinar por nadie más que por ti mismo.

En cualquier caso, evite contraseñas como «nombre del perro» o «fecha de nacimiento» que sean fáciles de adivinar y que no tengan suficientes caracteres para utilizar una contraseña llamada «compleja» (por lo tanto, algunos sitios la rechazarán).

Este tutorial funciona para cambiar la contraseña de un buzón de correo de Outlook / Hotmail pero también para cambiar la contraseña de un equipo con Windows 8 / 8.1 / 10 que utiliza su dirección de correo electrónico para la sesión de Windows. El procedimiento es simple y sólo toma unos minutos para cambiar su contraseña de correo electrónico.

Cambiar la contraseña de una dirección de Hotmail, Outlook, MSN o Live

1. Ir al sitio https://www.outlook.com/

2. Inicie sesión en la cuenta de correo electrónico.

3. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su nombre y luego en» Configuración de la cuenta «.

Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail 2

4. Haga clic en » Cambiar contraseña » en la sección «Contraseña e información de seguridad».

Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail 3

5. Introduzca la contraseña actual y luego la nueva contraseña (dos veces, para confirmarlo). A continuación, haga clic en el botón azul» Guardar «.

Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail 4

6. Se ha realizado la modificación, aparece el siguiente mensaje:

Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail 5

Deberá utilizar la nueva contraseña la próxima vez que inicie sesión en su cuenta de correo electrónico o en su cuenta de Microsoft para Windows 8 / 8.1 o Windows 10.

Contenido relacionado

Deja un comentario