Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera

La página de inicio de un navegador web es la página que se abre cuando se ejecuta. La mayoría de los navegadores vienen con una página de inicio preestablecida. En otros casos, usted puede hacer que algún software cambie su página de inicio. En este post, veremos cómo configurar, reiniciar o cambiar la página de inicio en Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Edge browsers en Windows 10. La mayoría de los navegadores incluso le permiten establecer varias páginas de inicio .

Cambiar la página de inicio

Puede establecer un motor de búsqueda, un sitio web favorito, un sitio social como su página de inicio o puede configurarlo para que se abra una página en blanco cuando inicie su navegador. Si desea configurar una página en blanco para que se abra, debe utilizar about:blank en lugar de la URL.

Cambiar la página principal en Internet Explorer

Inicie su Internet Explorer, haga clic en Configuración en la parte superior derecha y seleccione Opciones de Internet. En la pestaña General, verá la configuración para crear una o varias pestañas de la página de inicio. Si desea abrir un sitio, tiene que escribir una sola URL como por ejemplo https://www.pchardwarepro.com/. Si desea abrir varias pestañas, debe escribir cada URL en una línea separada. Si desea abrir una página en blanco, escriba about:blank . También puede usar about:Tabs que es lo mismo que seleccionar Usar nuevo botón de pestaña, o la página Actual que puede estar abierta en su Explorador de Internet.

Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera 1

Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar / OK. Si lo desea, también puede bloquear su página de inicio de Internet Explorer, para que nadie pueda cambiarla.

Establecer la página de inicio en Firefox

Abra Firefox y haga clic en Abrir Menú en la esquina superior derecha. Seleccione Opciones y justo debajo de la pestaña General verá la configuración de inicio. Puedes usar la página Actual que puede estar abierta en tu Firefox, cualquiera de tus marcadores o configurarla para que abra una página en blanco usando about:blank.

Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera 2

Haga clic en Aceptar y salga.

Cambiar la página de inicio en Chrome

En Chrome, haz clic en el botón Personalizar y controlar Google Chrome situado en la esquina superior derecha. Seleccione Opciones. Verá estas opciones en Al inicio. Puede seleccionar:

  1. Abrir la nueva etiqueta
  2. Continúe donde lo dejó
  3. Abrir una página o conjunto de páginas específicas. Al hacer clic en el enlace Establecer páginas, podrá establecer su nueva página de inicio o páginas.

Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera 3

Añada una nueva URL o seleccione la página actual y haga clic en Aceptar y salga.

Establecer la página de inicio en Opera

Después de iniciar Opera, en la esquina superior izquierda, haga clic en el botón Personalizar y controlar Opera. En el menú desplegable, seleccione Configuración. Verá las siguientes opciones en Al inicio. Puede seleccionar:

  1. Continuar donde lo dejé
  2. Abrir la página de inicio
  3. Abrir una página o conjunto de páginas específicas

Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera 4

Al hacer clic en el enlace Establecer páginas, podrá añadir una nueva página o utilizar las páginas actuales. Una vez que haya establecido sus preferencias, haga clic en Aceptar y salga.

Cambiar la página de inicio en el navegador Edge

Para cambiar la página de inicio en el navegador Edge, en la esquina superior derecha del navegador, haga clic en Más y seleccione Configuración. En Abrir con puede configurar Edge para que se abra con una página Inicio, una nueva etiqueta, páginas Anteriores o una página o páginas específicas. Para abrir Edge con una página en blanco, seleccione la última opción e introduzca: espacio en blanco en el espacio proporcionado.

Cambiar la página de inicio en los navegadores Internet Explorer, Edge, Chrome, Firefox y Opera 5

Establecer varias páginas de inicio en el navegador

Con este procedimiento puede incluso configurar varias páginas de inicio en Internet Explorer, Firefox, Chrome u Opera. Simplemente introduzca la URL en líneas separadas, es decir, una URL en una línea – la siguiente URL en la siguiente línea. Esta entrada te mostrará cómo configurar varias páginas de inicio en el navegador Edge.

Espero que esto te ayude a cambiar tu página de inicio en tu navegador.

Usa nuestro HomePage Maker para IE, Firefox, Chrome, Opera para personalizar la página de inicio del navegador. Compruebe si funciona en su versión del navegador y del sistema operativo Windows.

Esta entrada le mostrará cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador.

Contenido Relacionado

Deja un comentario