Cambiar la temperatura del calendario de Outlook de Fahrenheit a Celsius

Entre otras adiciones presentadas en la nueva y mejorada aplicación Outlook Calendar de Microsoft, una que vale la pena notar es la información meteorológica . La función reside silenciosamente en la parte superior de la vista de calendario. La barra de herramientas es muy útil para planificar nuestras reuniones y otros eventos. Por ejemplo, puede consultar la información meteorológica antes de planificar su visita a un lugar.

Hay dos unidades para temperatura una, Celsius y otra Fahrenheit. Aunque no estamos en un laboratorio de ciencias, es importante para nosotros discernir primero la diferencia entre las dos unidades, ya que éstas cubren nuestro tema de discusión.

De las dos, qué unidad se utiliza ampliamente Celsius o Fahrenheit ? Bueno, nuestro cuerpo es sensible a pequeños cambios de temperatura, así que Fahrenheit nos permite discernir entre dos lecturas más fácilmente que Celsius. Además, con Fahrenheit no es necesario profundizar en los decimales. Por lo tanto, esta escala le permite relacionarse mejor con la temperatura del aire. Como tal, la aplicación Outlook Calendar de Microsoft muestra la temperatura en la unidad Fahrenheit. El uso de cada uno de ellos depende de la práctica seguida en el país de residencia.

Cambiar la temperatura del calendario de Outlook

Abra Outlook 2016 y vaya al menú Archivo > Opciones.

Cambiar la temperatura del calendario de Outlook de Fahrenheit a Celsius 1

En Opciones de Outlook, busque la opción Calendario y, a continuación, Tiempo.

Ahora desplácese hasta la parte inferior de la página y encontrará una categoría Meteorológica. Aquí puede deseleccionar la opción «Mostrar el tiempo en el calendario» para desactivarla. O simplemente cambie la visualización de la temperatura entre Celsius y Fahrenheit. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir.

Cambiar la temperatura del calendario de Outlook de Fahrenheit a Celsius 2

También puede hacer clic en el icono Configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla del calendario, elegir la configuración del tiempo y seleccionar Celsius en la escala de temperatura.

Cambiar la temperatura del calendario de Outlook de Fahrenheit a Celsius 3

Eso es todo, la configuración de su clima cambiará de Fahrenheit a Celsius instantáneamente. Ahora, cuando vuelva a la vista de calendario, todos los pronósticos del tiempo se mostrarán en grados Celsius en lugar de grados Fahrenheit.

Espero que encuentre este consejo útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario