Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas para el DVR de juegos en Windows 10

Con la función integrada Game DVR en Xbox App, los usuarios de PC pueden grabar juegos en alta calidad, sin necesidad de utilidades de terceros. Si desea cambiar la ubicación predeterminada y guardar los clips de juego en una carpeta diferente, puede hacerlo. Puedes usar el DVR de juegos de Xbox para mover los clips de juegos y las capturas de pantalla a otra carpeta Cuando lo hagas, los clips de juegos y las capturas de pantalla se moverán a esa carpeta.

¿Dónde están mis clips de juego y capturas de pantalla guardados en Windows 10

?

Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas para el DVR de juegos en Windows 10 1

Por defecto, Game DVR guarda todos los juegos grabados en la siguiente ubicación – C:\NUsersUserNameUserNameVideosCaptures . Para acceder a los clips de juego y a las capturas de pantalla, simplemente seleccione el botón Inicio, luego vaya a Configuración > Juegos > Capturas y seleccione Abrir carpeta.

Cambiar la ubicación predeterminada de Guardar carpeta de Capturas para Game DVR

Puede cambiar la ubicación predeterminada de Guardar la carpeta Capturas para el DVR de juegos en un PC con Windows 10 siguiendo este procedimiento.

La configuración de Windows 10 no ofrece una opción para cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas. Sin embargo, si se está quedando sin espacio en la unidad principal del sistema y desea cambiar la ubicación predeterminada, aquí tiene una solución sencilla.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la carpeta Capturas y seleccione Propiedades .

A continuación, seleccione la pestaña Ubicación y pulse el botón Mover .

Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas para el DVR de juegos en Windows 10 2

Ahora, busque la ubicación en la que desea colocar esta carpeta. Antes de hacer esto, asegúrese de haber creado una nueva carpeta (por ejemplo, Capturas) en la nueva ubicación (por ejemplo, F: unidad).

Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas para el DVR de juegos en Windows 10 3

Allí, seleccione la carpeta y pulse el botón OK .

Cuando se le solicite, haga clic en para mover todos los archivos de la ubicación antigua a la nueva ubicación. Haga una pausa de unos segundos hasta que la carpeta Capturas se mueva a la ubicación deseada.

Cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta Capturas para el DVR de juegos en Windows 10 4

Una vez hecho esto, cierre la carpeta y salga. Has cambiado con éxito la ubicación de almacenamiento predeterminada del DVR para juegos.

Para restaurar el DVR del Juego o la carpeta Capturas a su ubicación original, elija Restaurar Predeterminado bajo el botón Propiedades de Vídeos y restaure la carpeta a su ubicación original.

¡Espero que esto ayude!

Lectura relacionada : Cómo cambiar la ubicación predeterminada Guardar para Documentos, Música, Imágenes, Vídeos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario