Cambiar, restablecer, deshabilitar cualquier acceso directo de teclado en Firefox con el complemento Keybinder Firefox

Mozilla Firefox es un navegador popular y fiable cuando se trata de navegar, pero pobre en el manejo de los atajos de teclado. Aunque no parece haber escasez de atajos de teclado para los comandos más populares, las opciones para controlar la experiencia de su navegador son extremadamente limitadas.

Anteriormente,Accesos directos personalizables, un complemento de Firefox permitía a los usuarios cambiar los comandos de casi todas las funciones. Pero la prórroga se interrumpió después de un breve período. Afortunadamente, hay otro complemento llamado Keybinder para evitar este problema en Firefox.

Complemento de Firefox Keybinder

El complemento Keybinder de Firefox es una solución sencilla que permite a los usuarios personalizar varios accesos directos o deshabilitar los que no les gustan, por completo.

Para usar el complemento, simplemente añádelo a Firefox. Cuando haya terminado, utilice la tecla Alt para abrir el menú principal de configuración, navegue hasta `Herramientas y seleccione `Keybinder.

En las ventanas principales, encontrará una lista de todos los métodos abreviados de teclado asignados. Aquí, puede elegir la búsqueda incorporada para encontrar rápidamente un acceso directo. Tenga en cuenta que si un acceso directo que desea utilizar utiliza la tecla Ctrl, tendrá que escribirControl en su totalidad en lugar de utilizar la forma abreviada, Ctrl.

Cambiar, restablecer, deshabilitar cualquier acceso directo de teclado en Firefox con el complemento Keybinder Firefox 1

Se pueden encontrar las opciones para editar, cambiar, desactivar, eliminar o restablecer el acceso directo seleccionado. Todas las teclas están habilitadas de forma predeterminada. Cambie el estado para simplemente desactivar o habilitar una tecla. Cuando desactiva un acceso directo, se mostrará en rojo con un tachado para facilitar la identificación.

Cambiar, restablecer, deshabilitar cualquier acceso directo de teclado en Firefox con el complemento Keybinder Firefox 2

Aparte de esto, Keybinder incluye una serie de características adicionales que le pueden resultar útiles.

El add-on tiene opciones para:

  1. A) Desactivar por completo el robo de foco.
  2. B) Definir un conjunto específico de dominios a los que se aplica.
  3. C) Definir cuánto tiempo transcurre entre el clic y el robo de foco (en milisegundos)
  4. D) Permita temporalmente que un plugin mantenga el foco haciendo clic en él con aceleración (Ctrl en Windows/Linux, Cmd en Mac) presionada.

Si Firefox se bloquea en cualquier momento, todos los enlaces de teclas se restablecen automáticamente a los valores predeterminados. Ocasionalmente, la actualización de Firefox también puede desactivar el complemento. En tal caso, deberá habilitar o deshabilitar de nuevo el complemento. Del mismo modo, Keybinder puede negarse a trabajar en ventanas privadas.

Anteriormente, no existía una barra de herramientas para el add-on disponible. Por lo tanto, el diálogo de Keybinder no estaba disponible al instante. Para visualizar la barra de menús, hay que pulsar la tecla «Alt». Este problema ha sido resuelto en la reciente versión de Keybinder.

Si crees que esto podría ser útil, ve aquí para obtenerlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario