Cambie el color del puntero del ratón y hágalo negro sólido en Windows 10 para una mejor visibilidad.

El puntero predeterminado del ratón en el sistema operativo Windows 10 es blanco con un borde negro, como en las versiones anteriores de Windows. Aunque a la mayoría les parece bien, a algunos les puede resultar difícil de notar, especialmente a aquellos que pueden tener capacidades diferentes. Claro que siempre puedes cambiar el grosor del cursor de Windows y la velocidad de parpadeo para hacerlo más visible o puedes presionar la tecla CTRL para localizar el puntero del ratón. Pero Windows 10 cambia el color del puntero del ratón y lo hace negro sólido fácilmente.

Make mouse pointer & cursor solid black

Cambie el color del puntero del ratón y hágalo negro sólido en Windows 10 para una mejor visibilidad. 1

Para que el puntero del ratón se venda negro, haga clic en el botón Inicio para abrir Inicio.

A continuación, haga clic en Configuración > Facilidad de acceso > Ratón.

Verá los ajustes que le permiten cambiar el tamaño del puntero y del cursor, el grosor y los colores del puntero y del cursor.

Aquí puede cambiar el puntero y el tamaño del cursor. También puede cambiar el color del puntero. El primero es el predeterminado, y es blanco en el interior, como se mencionó anteriormente.

Elige la opción del medio y se vuelve negro sólido.

Si selecciona la tercera opción en Color del puntero, si mueve el puntero sobre un fondo negro, esa parte del cursor o puntero se volverá blanca automáticamente.

Pruebe cada uno de ellos y vea cuál le conviene más y luego configúrelo.

Esto mejorará la visibilidad del puntero del ratón y del cursor.

Si te gustó este consejo, estoy seguro de que disfrutarás leyendo esta entrada de Consejos y trucos para el ratón de ordenador. Confía en mí!

Contenido Relacionado

Deja un comentario