El puntero predeterminado del ratón en el sistema operativo Windows 10 es blanco con un borde negro, como en las versiones anteriores de Windows. Aunque a la mayoría les parece bien, a algunos les puede resultar difícil de notar, especialmente a aquellos que pueden tener capacidades diferentes. Claro que siempre puedes cambiar el grosor del cursor de Windows y la velocidad de parpadeo para hacerlo más visible o puedes presionar la tecla CTRL para localizar el puntero del ratón. Pero Windows 10 cambia el color del puntero del ratón y lo hace negro sólido fácilmente.
Make mouse pointer & cursor solid black
Para que el puntero del ratón se venda negro, haga clic en el botón Inicio para abrir Inicio.
A continuación, haga clic en Configuración > Facilidad de acceso > Ratón.
Verá los ajustes que le permiten cambiar el tamaño del puntero y del cursor, el grosor y los colores del puntero y del cursor.
Aquí puede cambiar el puntero y el tamaño del cursor. También puede cambiar el color del puntero. El primero es el predeterminado, y es blanco en el interior, como se mencionó anteriormente.
Elige la opción del medio y se vuelve negro sólido.
Si selecciona la tercera opción en Color del puntero, si mueve el puntero sobre un fondo negro, esa parte del cursor o puntero se volverá blanca automáticamente.
Pruebe cada uno de ellos y vea cuál le conviene más y luego configúrelo.
Esto mejorará la visibilidad del puntero del ratón y del cursor.
Si te gustó este consejo, estoy seguro de que disfrutarás leyendo esta entrada de Consejos y trucos para el ratón de ordenador. Confía en mí!