Cambie el nombre del ordenador a través de la configuración del PC fácilmente en Windows 8.1

Los usuarios de Windows ya están familiarizados con la forma en que el sistema operativo permite que cambie el nombre del equipo a través del Panel de control . Tienes que abrir el Panel de Control, seleccionar System applet, Advanced System Settings en el lado izquierdo. En el cuadro Propiedades del sistema que se abre, en la ficha Nombre del equipo, establezca una descripción del equipo, cambie el nombre del equipo y del grupo de trabajo o dominio para el equipo.

Cambie el nombre del ordenador a través de la configuración del PC fácilmente en Windows 8.1 1

En este post veremos cómo renombrar tu ordenador con Windows 8.1 rápidamente usando Ajustes de PC .

Cambiar el nombre del equipo en Windows 8.1

Abra la barra de Charms y seleccione Settings y luego PC Settings. A continuación, haga clic en PC y dispositivos y, a continuación, en Información del PC.

Cambie el nombre del ordenador a través de la configuración del PC fácilmente en Windows 8.1 2

Aquí verá la opción Renombrar PC . Haga clic en el enlace Renombrar PC y se le presentará un cuadro para renombrar su PC. Introduzca el nuevo nombre deseado y haga clic en Siguiente y siga el proceso hasta el final.

Al reiniciar, encontrará que su PC con Windows 8.1 tiene el nuevo nombre que acaba de establecer.

La Windows 8.1 Update añade muchas características nuevas. Una característica que puede pasar desapercibida es que ahora le permite – aparte de RenombrarPC y Cambiar la clave de producto – también Unirse a un dominio o Cambiar la membresía de dominio , según el caso.

El despliegue para los clientes de Windows 8.1 Update o KB2919355 a Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a través de Windows Update ya debería haber finalizado y estoy seguro de que a ustedes también les debe haber gustado. Vaya aquí si desea obtener más información y eche un vistazo a los vídeos y guías de instrucciones de actualización de Windows 8.1.

¿Quieres echar un vistazo a estas entradas también?

  1. Buscar el nombre del modelo del equipo o el número de serie en un PC con Windows
  2. Cambiar el nombre de la cuenta de usuario en Windows 8
  3. Cambiar el propietario registrado en Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario