Cambio de la manzana del MacBook…. en la tapa

Es posible cambiar la manzana del MacBook en la tapa gracias a Iconic Disc. La compañía que lanzó un exitoso Kickstarter (540 contribuyentes y 36.000 dólares para apoyar el proyecto) está ofreciendo 100 discos magnéticos para pegar en el logotipo de Apple. No tenemos existencias en su casa, pero es tan bonita… ¿Tienes algo de esa manzana blanca en la parte de atrás de tu MacBook? ¿Quiere volver a diferenciarse? Así que, después de leer nuestro artículo MacBook, Pro y Air: Carcasas muy originales, esta carpeta está hecha para ti y te gustará.

Cambio de la manzana del MacBook.... en la tapa 1

Cambiar la manzana del MacBook: ¿cómo funciona?

En la práctica, es suficiente aplicar cuidadosamente un anillo de aluminio alrededor de la manzana iluminada y luego colocar el disco icónico de su elección sobre ella. El logo deja pasar la luz, por lo que está retroiluminado y produce un efecto terrible. Y, sobre todo, no daña a tu preciado MacBook.

Cambio de la manzana del MacBook.... en la tapa 2

Cambiar la manzana del MacBook: ID Collection

Vaya al sitio web de Iconicdisc y haga clic en la Tienda. ¿No tienes alma de creador? ¡No es gran cosa! Vaya a la Colección ID y encontrará lo que necesita. Está la sección Colores, Texturas, Naturaleza, Gráficos y Símbolos y Espacio. Las tarifas varían de $45 a $50.

Cambio de la manzana del MacBook.... en la tapa 3

Cambiar la manzana del MacBook: ID Canvas

Con el lienzo de identificación tampoco está mal y es más económico. Sólo tiene que pedir su kit Iconic Disc por $40 (disco de aluminio, lente, papel fotográfico), en gris o negro. A continuación, imprimirás tu logotipo, el de tu empresa, el de tu grupo o simplemente el que mejor te represente…. y lo pondrás en la Apple Apple.

Cambio de la manzana del MacBook.... en la tapa 4

Cambiar la manzana del MacBook: ID Custom

La tercera posibilidad es el ID Custom por $55. El método es de nuevo elemental. Usted envía la imagen o foto de su elección en línea y luego recibirá su pedido personalizado en su casa. Tenga en cuenta que también es posible cargar una imagen desde FaceBook o Instagram.

Cambio de la manzana del MacBook.... en la tapa 5

Contenido relacionado

Deja un comentario