Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8

Ha pasado casi un mes desde que se publicó Windows 8 Release Preview . Obviamente, la versión actual se considera más estable que la anterior, es decir Windows 8 Consumer Preview . Hoy en este artículo, vamos a discutir los cambios notables en la interfaz de usuario en la vista previa de la versión de Windows 8.

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 1

Microsoft ha trabajado realmente en la corrección de errores y otros problemas, basándose en los comentarios que obtuvo de los probadores de beta y de los usuarios finales también. Además de una tienda Windows actualizada, correcciones para problemas de suspensión del sistema operativo, soporte para Flas en la versión Metro de IE, soporte para múltiples monitores, etc., también incluye muchos otros cambios. Han arreglado el núcleo, y también han hecho algunas mejoras. Hablemos de algunos de ellos aquí.

La sección Gadgets recibe la primera actualización

Si observa minuciosamente la imagen de abajo, verá que en la primera parte, la sección de gadgets no ha recibido ninguna actualización y es exactamente lo que está disponible en Windows 7 . Pero en la segunda parte de la imagen, se actualiza la sección de gadgets.

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 2

Un Internet Explorer más estable

Internet Explorer en Windows 8 Consumer Preview tenía muchos errores, por ejemplo, si «Como «d» un estado en Facebook , la siguiente ventana DHTML fue mostrada. Cuando informamos al equipo de Facebook , nos respondieron que se trataba de un problema del navegador.

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 3

Cuando realizamos el mismo experimento con Internet Explorer 10 disponible en Vista previa de la versión, encontramos que el problema estaba resuelto. Internet Explorer en Release Preview es sin duda más estable y ha mejorado en seguridad y estabilidad.

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 4

La aplicación Metro de Internet Explorer también se ha mejorado y utiliza plenamente el concepto Metro con una estabilidad excepcional.

Tema de Aero Lite con mejoras básicas

Siendo un amante de la personalización, descubrí que el tema básico de Windows 8 Release Preview también conocido como tema Aero lite tiene las mayores mejoras de todos los tiempos. Lo que nos gusta del scroller suave resaltado a continuación.

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 5

Habilitar Aero en Windows 8

A propósito, hay un truco simple para habilitar Aero en Windows 8 Release Preview. Así es como se hace:

1. Acceda al escritorio y seleccione Personalizar en el menú contextual del botón derecho del ratón.

2. En la ventana Personalización , haga clic en Color de ventana .

3. Seleccione Color Escarcha/Blanco .

4. Arrastre el control deslizante para Intensidad de color hasta el límite mínimo izquierdo.

5. ¡Ya casi has terminado! Finalmente haga clic en Guardar cambios .

Si haces esto – decir que Microsoft ha dejado caer Aero en futuras construcciones parece no tener sentido! Todavía puedes conseguirlo de esta manera.

Nuevas aplicaciones de Metro

Windows 8 RP ha añadido algunas aplicaciones nuevas y útiles Metro apps .

Cambios notables en la vista previa de la versión de Windows 8 6

Puedes ver el Viajar , Noticias , Deportes, etc Metro tiles en la Pantalla de inicio de Metro . Estas aplicaciones encuentran su utilidad en la vida diaria y por lo tanto esto es bueno para los amantes de Metro .

Estos fueron los pocos cambios que hemos notado en las dos ediciones beta de Windows 8 . Esperamos que se siga la misma proporción de cambio entre Vista previa de la versión y Edición Release to Manufacture (RTM).

Si has notado algún otro cambio importante en esta versión, no dudes en compartirlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario