Cancelar Amazon Prime

La famosa tienda en línea de Amazon ofrece una suscripción premium para los suscriptores que desean ser entregados al día siguiente y sin pagar los gastos de envío de productos compatibles (vendidos y enviados por Amazon). Pero además de la entrega gratuita en el plazo de un día laborable, la suscripción de 50 euros al año también incluye otras ventajas: Prime Video para ver películas y series en streaming (menos completo que Netflix), préstamo de libros digitales Kindle Prime Reading, acceso prioritario a las ventas en flash, almacenamiento de las fotos de tu smartphone con Amazon Photos (equivalente a Google Photos), música como con Spotify o Deezer on Prime Music (aunque limitado a 40 horas de escucha al mes). Además, los miembros de Amazon Prime se benefician del almacenamiento gratuito en nube de 5 GB en Amazon Drive, pero esta no es realmente una opción atractiva en comparación con los competidores que ofrecen 15 GB gratis (Google Drive), 5 GB (Microsoft OneDrive). Sólo Dropbox hace menos bien con sólo 2GB ofrecidos para las cuentas gratuitas.

Volviendo a la suscripción a Amazon Prime, quizás este paquete de 50€ al año se ha vuelto demasiado caro para que usted lo utilice. En Francia y en Europa, son pocos los abonados que utilizan servicios distintos de la entrega rápida. Esto se debe en gran parte al hecho de que el catálogo de películas de Amazon Prime Video es todavía muy pequeño en comparación con Netflix o YouTube. El préstamo gratuito de libros digitales (ebooks) no se refiere a las novelas más vendidas y a las novedades de cada nuevo año literario. Además, el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos de teléfonos inteligentes es más fácil con una cuenta de Google/Gmail y la aplicación Google Photos. Al final, pagar 49,99 € al año para ser entregado al día siguiente ya no es interesante para ti. Así que quieres cancelar la suscripción pagada de Amazon Prime para que ya no tengas que gastar estos cincuenta euros al año. Si este tutorial explica cómo detener un paquete de Amazon Prime, es porque el manejo es más complejo de lo que se cree. Amazon pone muchas barreras para mantener a sus clientes que pagan. Es necesario leer bien y estar atento al pozo

Eliminar una cuenta de Amazon Prime

1. En su ordenador, abra un navegador de Internet e inicie sesión en su cuenta Amazon . Ir al menú» Su cuenta » y luego» Su cuenta de Amazon Prime » :

2. En la parte inferior izquierda, haga clic en» No continuar – Renunciar a los beneficios de Amazon Prime » :

3. En la parte inferior, haga clic en el botón amarillo» Terminar mis beneficios » :

4. Lo mismo haciendo clic en» End of membership » :

5. Aún no ha terminado. Haga clic en el botón amarillo» Cancelar y perder mis beneficios » :

6. Finalmente, un mensaje confirma que la suscripción Prime ha sido cancelada.

7. Paralelamente, se envía un correo electrónico para especificar que la suscripción a Amazon Prime ha sido cancelada. No hay nada que hacer (al hacer clic se reiniciará la suscripción Premium pagada).

Contenido relacionado

Deja un comentario