Canon actualiza su línea más asequible de cámaras DSLR, pero sin 4K

Lanzado hace cuatro años, la Canon EOS 6D finalmente ha ganado un sucesor. Las mejoras están en todas partes: resolución, enfoque automático, opciones de conectividad y más, solo falta 4K.

Canon actualiza su línea más asequible de cámaras DSLR, pero sin 4K 1

La Canon EOS 6D Mark II tiene un sensor de fotograma completo de 26.2 megapíxeles . Los sensores de fotograma completo tienen un tamaño de 36 × 24 mm y producen imágenes del mismo tamaño que la lente, proporcionando un campo de visión más amplio. Además, capturan más luz y las fotos salen con menos ruido.

La cámara puede tomar fotos continuas a 6.5 fps gracias al procesador Digic 7. Tiene un búfer para almacenar hasta 150 imágenes JPEG (o 21 RAW).

El enfoque automático de tipo cruzado de 45 puntos es más rápido que su predecesor, y hay un enfoque de doble píxel para el modo de visualización en vivo, que muestra exactamente lo que la lente está viendo en la pantalla. Tiene un ISO máximo de 40,000 y un ISO expandido de 102,400 para situaciones de poca luz.

Canon actualiza su línea más asequible de cámaras DSLR, pero sin 4K 2

La pantalla táctil de 3 pulgadas tiene una resolución de 1.04 millones de puntos, y se puede inclinar y girar: esta es la primera vez que Canon coloca una pantalla giratoria en sus cámaras de fotograma completo. Esto le permite capturar fotos en más ángulos, y ayuda cuando graba videos.

En cuanto a la conectividad, el 6D Mark II tiene Wi-Fi , GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, lo que facilita la sincronización con su teléfono inteligente y le permite tomar fotos desde la distancia. El cuerpo pesa 685 g sin la lente; Es la DSLR de fotograma completo más ligera del mercado.

Canon actualiza su línea más asequible de cámaras DSLR, pero sin 4K 3

La EOS 6D Mark II graba video en resolución Full-HD a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, no es compatible con 4K, lo que puede ser problemático: esta resolución está cada vez más presente y puede faltar en el futuro, aunque solo sea para recortar un video y publicarlo en 1080p.

Canon se justifica diciendo que «las personas con las que hablamos quieren 4K, pero es una resolución muy difícil para trabajar hoy y la reducen a 1080p». También afirma que el procesamiento de imágenes en cámaras como esta podría ser un problema ya que 4K genera archivos muy grandes.

Para aquellos que no se pierdan esta resolución, la EOS 6D Mark II llega a los Estados Unidos y el Reino Unido a fines de julio por $ 1,999 (solo el cuerpo). También tendremos kits con el objetivo con zoom EF 24-105 mm f / 3.5-5.6 por $ 2,599; y con el objetivo con zoom EF 24-105 mm f / 4.0 por $ 3,099.

Canon actualiza su línea más asequible de cámaras DSLR, pero sin 4K 4

Canon EOS Rebel SL2

Canon también anunció la cámara EOS Rebel SL2 , una actualización de su DSLR más asequible. Tiene un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles, un procesador Digic 7 y un rango ISO de 100-25,600.

Lo más destacado es el Asistente de funciones, que le permite ver en la pantalla táctil de 3 pulgadas los efectos de cambiar la apertura, la exposición y otras configuraciones antes de tomar una foto. Se lanzará por $ 550 (solo el cuerpo) también a fines de julio.

Con información: Engadget , The Verge , SlashGear .

Contenido Relacionado

Google lanza la última beta de Android P

Google lanza la última beta de Android P

Google ha publicado la última revisión de la versión beta de Android P, que debería estar disponible al público en ...
Leer Más
Borra archivos y carpetas de forma segura con DeleteOnClick

Borra archivos y carpetas de forma segura con DeleteOnClick

DeleteOnClick es una aplicación simple y fácil de usar para Windows. Le ayuda a a borrar archivos y carpetas de ...
Leer Más
¿Cuál es la diferencia entre DVI y HDMI?

¿Cuál es la diferencia entre DVI y HDMI?

Al iniciar su gran búsqueda de un monitor para su ordenador, así como al elegir si la pantalla será LCD, ...
Leer Más
Disk Footprint Tool (dfp.exe) en Windows 10/8.1

Disk Footprint Tool (dfp.exe) en Windows 10/8.1

Disk Footprint Tool es una nueva herramienta de línea de comandos en Windows 10/8.1. Si abre C:\Windows\System32 verá un pequeño ...
Leer Más
Corregir REGISTRY_ERROR Pantalla Azul en Windows 10

Corregir REGISTRY_ERROR Pantalla Azul en Windows 10

Los errores de la Pantalla Azul de Muerte pueden ocurrir en cualquier momento después de que una computadora se inicia ...
Leer Más
FunMouse: Añada métodos abreviados creativos y productivos a los Gestos de ratón y a los Clics

FunMouse: Añada métodos abreviados creativos y productivos a los Gestos de ratón y a los Clics

Las utilidades del ratón son fantásticas, le permiten realizar diferentes funciones con el ratón y lo hacen más productivo y ...
Leer Más

Deja un comentario