Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6

Canon anunció el miércoles (15) tres nuevas cámaras de lentes intercambiables. Prepare el bolsillo: hay dos réflex digitales, la Rebel T7i ($ 749) y la EOS 77D ($ 899), más una M6 sin espejo ($ 779); todos los precios son solo para el cuerpo, sin lentes.

Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6 1

Centrado en los «principiantes» (varias citas aquí), el Rebel T7i está equipado con el procesador de imagen DIGIC 7, también presentado en la PowerShot G7 X Mark II, que mejora la calidad de la foto, la detección y el seguimiento del sujeto y la estabilización de la imagen. . Es el primero en la línea Rebel en tener el sistema de enfoque Dual Pixel, que enfoca a 0.03 segundos y tiene 45 puntos de enfoque automático, casi el triple que la generación anterior.

Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6 2

Curiosamente, el aspecto más principiante del T7i es el software. Canon ha puesto algunas instrucciones de disparo solo en este modelo, explicando las funciones que vemos en el modo manual de la cámara. A medida que cambia la configuración, aparecen varias ilustraciones en la pantalla para explicar lo que sucederá con la imagen con la apertura, la velocidad del obturador o el ISO modificado. Vea el siguiente ejemplo de  The Verge :

Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6 3

La cámara explica que al cambiar la velocidad de obturación a una determinada escala, el sujeto puede quedar borroso o congelado. A medida que cambia los modos de imagen, aparece una ventana emergente que explica en detalle lo que hace cada modo. Aquellos que ya entienden el tema pueden desactivar esta característica explicativa.

Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6 4

Sin muchas noticias, el 77D es básicamente un T7i con una pantalla LCD en la parte superior. En el interior, también tiene un sensor de medición más robusto (RGB + IR de 7650 píxeles), similar a lo que se encuentra en la EOS 80D. También hay un modo de cámara antiparpadeo, que evita que las luces artificiales salgan demasiado temblorosas.

Según Canon, el 77D está hecho para aquellos que ya están avanzados en el mundo de las DSLR, pero que aún no necesitan un 5D Mark IV, por ejemplo.

Canon anuncia tres nuevas cámaras: Rebel T7i, 77D y M6 5

El M6 llega a formar parte de la línea EOS M sin espejo de Canon con un visor más nítido y un nuevo sensor de imagen CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles que toma 9 imágenes fijas con enfoque automático fijo y 7 imágenes fijas con enfoque automático continuo. Al igual que el T7i, tiene un procesador DIGIC 7, cuyo ISO alcanza hasta 25,600.

Todas las cámaras tienen una pantalla LCD de 3 pulgadas que gira, pero la M6 se abre en un ángulo mayor de 180 grados. También tienen tecnología Wi-Fi , Bluetooth y NFC. Con el objetivo estándar de 18-55 mm f / 4.0-5.6, el  Rebel T7i cuesta $ 899 y el  77D  sale por $ 1,049. El  M6  más asequible viene con un lente EF-M 15-45mm ef / 3.5-6.3 por $ 899.

Como señala  The Verge , a pesar de las buenas noticias, ninguno puede grabar videos 4K. Para aquellos que buscan disparar en alta resolución, la opción más cercana de Canon es un 5D Mark IV, que cuesta no menos de $ 3,500.

Se espera que las nuevas cámaras lleguen al mercado en abril. ¿Te apetece?

Contenido Relacionado

Galaxy J5 Prime: hermoso exterior

Galaxy J5 Prime: hermoso exterior

No importa si nos perdemos en medio de este gusano de teléfonos inteligentes Galaxy lanzado cada año. A medida que ...
Leer Más
Facebook Messenger tendrá un límite de 10 minutos para eliminar los mensajes enviados

Facebook Messenger tendrá un límite de 10 minutos para eliminar los mensajes enviados

El Facebook Messenger para iPhone va a ganar la función "Deshacer enviar" pronto. Puede eliminar los mensajes ya enviados siempre ...
Leer Más
El ayuntamiento de São Paulo tendrá su propia aplicación de taxi

El ayuntamiento de São Paulo tendrá su propia aplicación de taxi

Todavía no hay suficientes aplicaciones de taxi en São Paulo, por lo que la Ciudad de São Paulo decidió crear ...
Leer Más
Samsung Galaxy A9 Star Pro debe tener cuatro cámaras en la parte posterior

Samsung Galaxy A9 Star Pro debe tener cuatro cámaras en la parte posterior

El Samsung llevará a cabo un evento el jueves que promete "diversión 4x." Esto debería ser una referencia al Galaxy ...
Leer Más
Chrome 73 ofrece un modo oscuro en macOS y compatibilidad con las teclas multimedia

Chrome 73 ofrece un modo oscuro en macOS y compatibilidad con las teclas multimedia

El Google Chrome 73 ha sido oficialmente liberado para Windows, macOS, Linux , Android e iOS. La novedad aporta características ...
Leer Más
Cómo instalar Extensiones en el navegador Microsoft Edge

Cómo instalar Extensiones en el navegador Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge en Windows 10 ahora le permite instalar Extensiones , que pueden mejorar su experiencia de navegación ...
Leer Más

Deja un comentario