Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas

Hay toneladas de software que le permiten capturar lo que hay en su pantalla o hacer un vídeo, pero si está buscando una solución completa, pruebe Captura. Es un programa gratuito que puede capturar pantalla, webcam, audio, cursor, clics del ratón y pulsaciones de teclas. Si tiene dudas sobre si alguien está haciendo un mal uso de su ordenador, este software puede ayudarle a encontrarlo.

Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, clics del ratón en la pista, pulsaciones de teclas

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 1

Capturas de pantalla

Puede utilizarlo como una herramienta de captura de pantalla regular para capturar parte de la pantalla, también conocida como Selector de región o pantalla completa, o simplemente una ventana activa. Seleccione lo que desea capturar y pulse el botón de la cámara.

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 2

Publicar que, Captura ofrece una vista previa y luego puede seguir editando. Hay una herramienta de edición incorporada. Puede utilizar herramientas como bolígrafo, borrador, línea, formas de dibujo, etc. También puede ajustar el brillo y el contraste de la imagen capturada.

Grabación con webcam y grabación de juegos

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 3

Cuando se trata de la grabación de vídeo, puede utilizar su cámara web. Es beneficioso cuando quieres hacer un tutorial contigo mismo dentro de él. Captura también puede transmitir en directo a Twitch, YouTube o cualquier URL personalizada, si es compatible. Puede elegir su códec si es necesario. Dado que la grabación con webcam flota en la pantalla, haga clic para configurar la posición. Lo tenía puesto en la parte inferior derecha. Puede crear un vídeo en H.264 (FFmpeg), Gif, SharmAvi formatos.

La aplicación es compatible con la grabación de juegos en pantalla completa de DirectX. Utiliza la API de duplicación de escritorio. Sin embargo, el juego y las tarjetas gráficas deben ser compatibles. Puede utilizarlo en secreto para grabar mientras la herramienta se sienta en la bandeja del sistema sin crear una distracción. Asegúrese de utilizar un códec rápido como Mp4 (x264).

Nota: Si desea guardar la salida de la webcam por separado del vídeo, asegúrese de comprobar la opción al configurar la configuración del vídeo.

Grabación de audio

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 4

Si desea crear un tutorial con sólo su audio en segundo plano, esta es la herramienta para usted. Puede configurar el micrófono de su elección ya que también es compatible con micrófonos externos. Soporta formatos wave, aac, mp3, Vorbis, opus. Para asegurarse de que la calidad de audio es excelente, asegúrese de configurarla en consecuencia. También puede elegir mezclar audio grabado desde la salida de micrófono y altavoz

CapturaOverlays

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 5

El software puede capturar las pulsaciones de teclas, los vídeos de la cámara web y la sincronización; usted puede elegir dónde aparecen. Increíblemente útil para asegurarse de que no distraiga u oculte el contenido primario. Cada superposición tiene su configuración en la que puede cambiar su aspecto, su ubicación en la pantalla, y también puede configurar una marca de agua en forma de texto o imagen.

Otras características de Captura

Hay algunas cosas más que deberías saber.

Soporte de teclas de acceso rápido: Puede tomar instantáneamente capturas de pantalla y controlar la grabación desde el teclado. El Captura puede estar en la bandeja del sistema y no aparecer en absoluto. Lo hace súper furtivo si desea grabar vídeo o hacer capturas de pantalla en secreto. En caso de cualquier conflicto, el botón se marcará en rojo como se puede ver en la imagen de abajo.

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 6

Clics y pulsaciones de teclas: Puede capturar pulsaciones de teclas, aparte de los clics del ratón. Cualquier cosa que escriba, se muestra en el vídeo. Las pulsaciones de teclas no se guardan en ningún archivo, sino que sólo son visibles en el vídeo. Son lo suficientemente buenos si desea saber lo que otros estaban escribiendo al usar su computadora.

Captura: Captura de pantalla, cámara web, grabación de audio, pista, clics del ratón y pulsaciones de teclas 7

Por último, si usted es un desarrollador , Captura soporta la opción de terminal en sus construcciones portátiles. Puede empaquetarlo en su solución y mejorar la funcionalidad.

Descargue Captura de aquí . Puede elegir entre una versión portátil o un paquete de instalación completo.

¿Qué piensas de Contura? ¿Utiliza algún software gratuito que ofrezca características similares? Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario