Captura de pantalla sencilla para Firefox que te permite capturar páginas web

Mozilla Firefox ahora viene con una función de captura de pantalla incorporada. Pero no siempre fue así. Hubo momentos en que los usuarios confiaban en la función de captura de pantalla incorporada por el sistema operativo. Esta característica fue publicada por primera vez como un experimento piloto de prueba por los desarrolladores. Este experimento les permitió recopilar datos e interés en la película. Supongo que los datos recibidos fueron positivos y por lo tanto la característica experimental se abrió camino hacia la publicación estable. Si desea tomar una captura de pantalla del contenido de una página cargada en Mozilla Firefox, simplemente haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y haga clic en la opción que dice Tomar una captura de pantalla .

Captura de pantalla sencilla para Firefox que te permite capturar páginas web 1

Con esta función, puede tomar una captura de pantalla de toda la página web cargada, la parte visible de la página web en la pantalla o sólo una parte de la página web. Puede almacenar esta captura de pantalla en línea o localmente en su máquina.

Captura de pantalla fácil para Firefox

Mozilla Online es una filial completa de Mozilla Corporation. Operan en China. Esta filial trabaja en la distribución de navegadores personalizados basados en Firefox en China y lanza algunas de las extensiones que crea en Mozilla AMO. Mozilla Online es el desarrollador original de Easy Screenshot .

Easy Screenshot es una extensión normal construida para Mozilla Firefox que puede ser instalada por cualquier usuario del navegador web. Añade la característica básica de llevar la captura de pantalla al navegador web. Esta característica también nos permite editar la captura de pantalla directamente dentro del navegador. La única diferencia fundamental entre la función de captura de pantalla nativa y la extensión de captura de pantalla fácil es que Easy Screenshot no permite a los usuarios compartir o almacenar estas capturas de pantalla en línea. Sólo permite a los usuarios tomar y almacenar estas capturas de pantalla localmente en la máquina.

Cabe señalar que esta prórroga no se ha actualizado desde el año pasado. Y debido al hecho de que esta característica llegó al navegador de forma nativa, no se verían nuevas actualizaciones de la antigua extensión.

Captura de pantalla sencilla para Firefox que te permite capturar páginas web 2

>La herramienta Easy Screenshot extension es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es, después de instalar la extensión, hacer clic en el icono de Extensión en la esquina superior derecha y luego seleccionar qué tipo de captura de pantalla desea capturar.

En caso de que se encuentre en la región china y no vea la función de captura de pantalla incorporada, no dude en utilizar la extensión. Además, si desea utilizar la función de captura de pantalla incorporada, siga los pasos que se indican a continuación.

En primer lugar, empieza abriendo cualquier página en Firefox cuya captura de pantalla desees tomar.

Entonces no hay la parte derecha de la barra de direcciones, busque 3 puntos dispuestos horizontalmente y doblados como Opciones de página.

Haga clic en esos 3 puntos y en el menú desplegable, seleccione Tomar una captura de pantalla.

Captura de pantalla sencilla para Firefox que te permite capturar páginas web 3

Ahora, verá dos opciones en la esquina superior derecha de la página web. Como hemos comentado anteriormente, son para ayudarle a tomar una captura de pantalla de la vista actual o de la página web completa. Y para la parte separada de la página web, se ha implementado un algoritmo inteligente que identifica automáticamente los diferentes bloques de la página web para ayudarle a tomar capturas de pantalla de las divisiones.

Además, una característica que le ayudará a ser más productivo es la posibilidad de acceder a sus capturas de pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se hace manteniendo una colección de sus capturas de pantalla en un lugar central en una nube. Puede acceder a su almacenamiento en la nube aquí . Esto requiere que inicie sesión en una cuenta común de Firefox.

Si desea probar esta extensión, vaya a la página de descargas aquí . Sólo asegúrate de que estás ejecutando Mozilla Firefox 57 o superior para que se ejecute la extensión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario