Característica de TruePlay anti-cheat gaming en Windows 10

TruePlay anteriormente llamado Game Monitor es probablemente la característica más subestimada de Windows 10 v1709. Es un sistema anti-cheat que ayuda a que los juegos se ejecuten en un sistema protegido para prevenir algunos modos de ataque comunes. Para ayudar TruePlay , Windows tiene un servicio que rastrea cada comportamiento de juego para detectar comportamientos de engaño y generar alertas.

TruePlay anti-cheat en Windows 10

Dice Microsoft,

TruePlay ofrece a los desarrolladores un nuevo conjunto de herramientas para combatir las trampas en sus juegos de PC. Un juego inscrito en TruePlay se ejecutará en un proceso protegido, lo que atenúa una clase de ataques comunes. Además, un servicio de Windows supervisará las sesiones de juego en busca de comportamientos y manipulaciones que son comunes en los escenarios de engaño. Estos datos se recopilarán y se generarán alertas sólo cuando parezca que se está produciendo un comportamiento de engaño. Para garantizar y proteger la privacidad del cliente y evitar falsos positivos, estos datos sólo se comparten con los desarrolladores una vez que se ha determinado que es probable que se hayan producido trampas en el procesamiento.

Si te preguntas qué hacer con los juegos para los que estás seguro de que no los necesitarás, no te preocupes. Los mensajes como «monitorizar sesiones de juego» no aparecerán en todos los juegos. Puede optar por no participar en el seguimiento. No se preocupe, TruePlay no es una estructura «block on launch». Así podrás jugar incluso después de haberte dado de baja.

TruePlay puede mostrar a menudo mensajes como «monitor gaming sessions» o «data will be collected». Toda la fecha sólo se comparte si se detecta una amenaza de forma positiva. Así que no lo ignore si recibe una advertencia. A partir de ahora, TruePlay sólo funciona con juegos UWP.

Las funciones y el propósito de TruePlay aún no se han revelado completamente, pero lo que sabemos hasta ahora sí:

  1. TruePlay funciona para los juegos de Xbox Live. Por ejemplo, Forza 7 Motorsport y Minecraft.
  2. TruePlay aún no es totalmente compatible con todas las empresas de juegos, por lo que necesitan ajustar sus sistemas para incorporar TruePlay .
  3. TruePlay es también conocido como Game Monitor , y eso es más autoexplicativo, pero Microsoft fue con TruePlay .
  4. TruePlay se introdujo por primera vez como Game Monitor junto con el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Build 16199.
  5. Microsoft sólo anunció que el objetivo de TruePlay es asegurar un juego justo porque «Los juegos son más divertidos cuando todo el mundo juega limpio».
  6. Microsoft también advirtió que desactivar TruePlay podría limitar el juego. Esto probablemente significa que el modo multijugador no estará disponible sin TruePlay .

Microsoft no se molestó en dar detalles sobre la nueva característica a pesar de todas las especulaciones. No deje que el bajo perfil que Microsoft ha mantenido sobre esta característica lo engañe. No es un complemento insignificante y elegante. Microsoft probablemente quiera asegurarse de que todo está bien con la función. Esta característica incorporada es nueva y necesita algunas pruebas. Microsoft eventualmente desmitificará todo el problema con respecto a TruePlay . Por ahora, los jugadores que disfrutan haciendo trampas, disfrutan los últimos días a la antigua usanza. El nuevo modo TruePlay tendrá efecto pronto, y los usuarios de Windows 10 y Xbox tendrán que jugar limpio.

Aquellos jugadores honestos que desean TruePlay extendido a más de Windows 10 y Xbox, tienen paciencia. Tal vez el éxito de TruePlay inspire tales características para otros sistemas operativos y PlayStation también.

Cómo habilitar TruePlay

Encontrará TruePlay en la sección Juegos bajo Configuración > Juegos >TruePlay en Windows 10.

Característica de TruePlay anti-cheat gaming en Windows 10 1

En la página TruePlay , hay un interruptor para activar o desactivar TruePlay . Es así de simple. Recuerde el modo de acceso por ahora porque nada cambiará cuando lo apague o lo encienda ahora. Por defecto se encuentra en la posición Off y la función aún no está activa. Disfruta de los últimos meses, o tal vez nunca se sabe semanas, de los códigos de trucos de la vieja escuela y de los movimientos más inteligentes en los multijugadores.

Prepárese para habilidades reales porque TruePlay asegurará que la habilidad y la experiencia sean las únicas cosas que funcionarán en los juegos cuando entren en juego.

Leer siguiente : Software gratuito contra trampas para PC con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario