Características de Internet Explorer 11: Una vuelta completa

Junto al lanzamiento de Microsoft Windows 8.1 Preview ayer, el nuevo Internet Explorer- Internet Explorer 11 también fue empujado para las pruebas de los usuarios. El nuevo navegador afirma ser más rápido que su predecesor, con un mejor rendimiento táctil, cargas de página más rápidas y una experiencia de navegación integrada en todos sus dispositivos Windows.

Características de Internet Explorer 11: Una vuelta completa 1

Una amplia visión general del navegador de nueva generación confirmó la compatibilidad con de hasta 100 pestañas abiertas a la vez sin comprometer la potencia de la batería ni el rendimiento del navegador. La compañía dice que ha implementado alguna característica de «suspensión de pestañas independiente» que dice usar la memoria y el procesador en igual medida.

Los usuarios de la Web que se preocupan por la privacidad mientras usan Chrome, Firefox u otros navegadores no necesitan preocuparse más. No sigas perdiendo tu privacidad. Descargue Internet Explorer Beta hoy mismo, es gratis! La entrada del blog de Microsoft MSDN ofrece un resumen de todas las características.

Características de IE 11

Navegación inmersiva

IE11 ahora ofrece una experiencia rápida y fluida con sus sitios mostrados en primer lugar. En situaciones en las que desearía tener páginas web paralelas abiertas en Windows 8 para su lectura, IE11 le permite tenerlas. Puede pasar rápidamente de una página a otra.

Características de Internet Explorer 11: Una vuelta completa 2:

Capacidad de respuesta al tacto

Microsoft ha mejorado la capacidad de respuesta táctil para IE 11. El navegador es capaz de producir una respuesta táctil de «pegarse al dedo» utilizando la GPU para procesar gestos como el paneo, el zoom y el deslizamiento.

Habilitar la Próxima Generación de Sitios y Aplicaciones

IE11 es compatible con los estándares y la compatibilidad del mundo real, y las nuevas herramientas para desarrolladores permiten a los desarrolladores crear experiencias Web de alto rendimiento en dispositivos Windows.

Crear azulejos de sitio vivos en la pantalla de inicio de Windows 8.1

Los sitios en vivo se pueden anclar como azulejos en la pantalla de inicio de Windows 8.1. Los sitios anclados pueden extraer los datos de sus sitios web favoritos a intervalos regulares de tiempo y estar vivos con la actividad. De esta manera, te mantenemos informado.

Gráficos Web 3D acelerados por hardware

IE11 finalmente obtiene WebGLsupport. Es un estándar de gráficos abiertos que es capaz de renderizar gráficos 3D dentro de los navegadores web. Internet Explorer, hasta ahora nunca había soportado WebGL, aparentemente por razones de seguridad. La empresa, mediante la modificación de las especificaciones de las nuevas normas, ha abordado las cuestiones de seguridad. Así, habilitar la funcionalidad de WebGL en el navegador puede ahora entregar contenido Web inmersivo.

Vídeo HTML5 sin plugins

IE11 soporta vídeo HTML5 sin plugins con los últimos estándares de subtitulado, streaming que se adapta al ancho de banda disponible en la red y gestión de derechos, de modo que todo el contenido de vídeo puede ser tan bueno como el de los profesionales

.

Para una lista completa de las características de IE 11 , lea el MSDN blog post .

Contenido Relacionado

Deja un comentario